Coronavirus y Politica

Excelente dato, para quien no tiene la capacidad de soportarlos :blush:

Exactamente. Sacando que igual el viejo se niega a admitir que es de Boca y siempre dice que es hincha del “fútbol y de Riquelme”. Pero es así, no hace falta que Pagani diga que es de Boca para saber que es de Boca. Al menos no anda diciendo “uh pero cómo jugó All Boys anoche eh, este año se nos da el ascenso eh, bueno bueno hablemos de Boca, ¿viene Cristiano Ronaldo a Boca? ¿Y si lo llama Román?”.

2 Me gusta

Párrafo aparte para Feinmann y su coronavirus, ya sabemos todos que está en excelente estado de salud y condición física y una persona así jamás de los jamases podría sucumbir a este débil virus chino, pero al menos le hubiesen agarrado todos los síntomas para que la piense dos veces antes de putear con tanto fervor a la cuarentena.

2 Me gusta

Jajajaa, acá se lo suele bardear por su postura política; a mí personalmente siempre me cayó mal pero porque me da soberbio y desagradable, no lo resisto ni 15 segundos en pantalla :laughing:

1 me gusta

Me imagino a los papanatas que hacen marchas entrando al foro, leyendo a los 7 u 8 papanatas que se rien de las marchas, y poniendose a yorar.

Ud dice que nos une la papanatez, don Thunder?

Yo diria que si.

1 me gusta

Dale no nos hagamos los boludos, me respondes con lo mismo que le dije al otro user “no hace falta dar ordenes de fusilamiento”. Lo que un presidente te deja a vos, el nexo con nosotros más cercano, son los discursos, las cadenas nacionales y ahí la tipa no daba el brazo a torcer y eso de a poco, sumado a al brazo activista que era la campora fue causando rechazo en parte de la población, con o sin justa razón, pero rechazo al fin y al cabo. No se la verdad que tan cuestionable sea eso para las prioridades de un país como este, pero nunca me gustó.

2 Me gusta

A mí honestamente me parece un tipo súper desagradable y muy poco profesional.

Podés pensar que a los chorros hay que matarlos, pero festejarlo me parece desagradable. No deja de ser una vida que podría haber sido mejor. De acá la hipocresía de estar en contra del aborto, cuando si Feinmann supiese que ese feto iba a terminar siendo chorro y no ingeniero, hubiese mandado a abortar a la madre.

Podés pensar que la corrupción está mal, pero de ahí a dar a entender que el único partido político corrupto es el Kirchnerismo me parece una vergüenza.

Podés pensar que los adolescentes todavía son jóvenes, pero de ahí a insultarlos y denigrarlos en cámara me parece de pelotudo.

Podés pensar que la “”"“cuarentena”""" es demasiado larga, pero de ahí a dar a entender que la solución correcta es que todos circulemos con libertad y que en dicho caso vos no criticarías esa medida del gobierno, me parece de perverso (¿alguno duda que si Alberto dijese “se levanta todo señores” y a la semana tenemos 500 muertos por día, Feinmann no estaría hablando de cómo Albertito se equivocó?).

En fin, soy de la escuela que cree que el periodista tiene que informar y ser imparcial. Podés dar las noticias que te obligan a dar, perfecto, en C5N te van a hacer hablar bien del gobierno. Pero me cae mal cuando se cae en las chicanas baratas (por esto en su momento odiaba 678).

Y como decís vos, es un soberbio hijo de puta. La cerrada de orto que le pegó Espert fue de antología.

2 Me gusta

No existe esa inconsistencia en el discurso anti-aborto y pro-pena de muerte porque se sustenta en el castigo por culpabilidad.

1 me gusta

Se entiende a lo que me refiero. Esos años de secundaria, sobre todo con la campora, eran insufribles. Me acuerdo de estar haciendo donaciones en la tecnica para misiones y que vinieran los pendejos estos a apropiarselas. Foto con la pechera, la campora y los dedos en V, pero las donaciones eran de todo mi pueblo. Y así todo el tiempo. Hasta a los profesores los tenian de los huevos.

Creo que odio a la campora

image

4 Me gusta

Yo creo que el discurso anti-aborto, capaz me equivoque, tiene mucho que ver con el “valor” de la vida. Sino no me explico cómo les molesta tanto que unos padres decidan abortar a un feto que parece un bichito antes que un ser humano.

200 lucas de patente anual paga un audia6 lpmqlp, vivo dos años con eso jajaja

3 Me gusta

Si protestas en un Duna sos un pelotudo, si protestas en un Audi sos un pelotudo.
A estos no hay pija que les venga bien.

3 Me gusta

El “valor” de la vida que se adopta para que ambos discursos coexistan es lo que te puse más arriba; tiene que ver con la “inocencia” y la “culpabilidad”.

Es que es lo que planteo: si uno pudiese saber que X feto va a terminar siendo chorro, lo aborta. Entonces no es que estás a favor de la vida. Estás a favor de la vida… siempre que sea la que te gusta.

Obviamente no hay una máquina de ver el futuro todavía, pero ya uno lo ve en las marchas con el feto ingeniero. Nunca un feto repartidor de Glovo, o un feto mécanico.

Creo que en definitiva lo que quiero decir es que me parece súper berreta estar en contra del aborto sólo porque se cree que ese nene va a vivir una vida súper feliz y exitosa. De ahí el feto ingeniero: ¿quién puede estar a favor de abortar un feto ingeniero? Por algo es ingeniero y no presidiario, porque si lo vestimos de presidiario le damos la razón a estas zurdas de mierda.

Y si mi abuelita estuviera muerta, no estaría viva. Desgraciadamente no tenemos los medios para hacer futurología efectiva. Pero si podemos ver el pasado hasta cierto punto; no sabemos quien puede ser un ingeniero mañana, pero si podemos saber quien cometió un crimen brutal en el pasado.

Y si, lógico. Visto de forma literal, no existe una coherencia con esa frase porque todos los seres vivos consumimos vida, de alguna forma u otra, por necesidad o arbitrariedad. Pero la coexistencia del discurso anti-aborto y pro-pena capital si es coherente y se basa justamente en el juicio de valor según los parámetros que mencioné más arriba que graciosamente es coherente con una frase muy usada por el progresismo y la izquierda hace rato que es que “ningún pibe nace chorro”.

1 me gusta

dejen de joder con los ingenieros que estan sobrevalorados, que sea el feto goleador de river

5 Me gusta

Es que acá está el problema. Yo sí te puedo decir: no me importa lo que termine siendo este feto, yo creo en la vida, y así sea chorro lo voy a querer preso antes que fusilado. Pero muchas personas pro-Vida en realidad son pro-Vida-buena. Es cuestión de preguntarles: ¿si se convierte en chorro, seguirías pensando que hay que tenerlo?

No es una pregunta para convencerlos de que abortar está bien, eh. Es una pregunta para saber realmente si creen que la vida tiene valor, o sólo la que les gusta. El punto es señalar la hipocresía de ser pro-Vida excepto cuando no te gusta.

2 Me gusta

O el Feto Alonso

6 Me gusta