Coronavirus y Politica

Serían como los Dady Brieva del Macrismo? :rofl:

1 me gusta

Nono, seguro. Todavía éramos Virreynato…

No capo eran todos caudillos…de que grieta hablas???

Busca en el diccionario que es una grieta:

“Hendidura alargada que se hace en la tierra o en cualquier cuerpo sólido .”

Para haber una grieta debe haber algo constituido o unificado …en esa época apenas éramos una confederación.

2 Me gusta

Cómo ahora los Insfrán o los Rodríguez Saa, pero con milicias en vez de narcos y sicarios.

La verdad que no porque ya el país está constituido y unificado.

1 me gusta

Obviamente, no es de esperar que revele chanchullos de su propio empleador, hasta sería ilógico suponer eso. Ya hacerlo extensivo hacia los que acompañan políticamente, es un poco más difuso; de hecho, también presentó informes sobre Calcaterra en pleno gobierno de Macri por ejemplo.
De todas maneras, él a ese respecto te da un poco la razón, porque siempre dice que no hay periodismo “inocente”; siempre le viene información de determinados sectores, pero que su credibilidad pasa por verificar si esa data es cierta y recién ahí publicarla. Pero que si le traen data sobre Macri (o cualquier otro) y la puede chequear, la publica.

Jajajaja un crack angel

1 me gusta

Que pusiste en el tercero millo? Desde que ganó macri vivieron en la calle protestando todo.
¿Como es el tema cuando gana el que yo voté es un cheque en blanco y cuando no hay que ejercer el derecho de manifestarse?

1 me gusta

Do not feed the troll

1 me gusta

Mira capo. Pongamos las cosas en la mesa. Nombrame todos los actos anti-democráticos / dictatoriales de los gobiernos de CFK (que no sean, votecitos, que te hablen fuertecito o twitts) y vayamos haciendo una lista.

Pongamos los datos en la mesa y analicemos. No ves que sos precisamente lo que estoy diciendo?

Mira, el kirchnerismo tiene muchas cosas podridas adentro, tiene gente desagradable, medidas horribles y muchos problemas, al igual que el peronismo. Pero (del kirchnerismo) ser anti-democrático, o al menos, más dictatorial que Macri. No es uno de ellos.

Negar este dato innegable, sólo te torna en una persona ridícula y te hace perder credibilidad.

Pero no sos capaz de admitir datos objetivos. Y después decis que el fanático son los otros.

3 Me gusta

image

fdsf

Bueno entonces queda confirmado que Macri fue mas autoritario que Cristina

GAME OVER

VICTORY ROYALE

4 Me gusta

Jjajajajaja es joda ? No seas caradaura man, se acabó para siempre la mentira de “con el peronismo en contra no se puede gobernar”. Le votaron todas las putas leyes que quisieron sacar, ni una marcha hubo hasta que quisieron meterle mano a los jubilados con la reforma previsional, no tenés cara.

Si el peronismo no deja gobernar, como se llama a este DELIRIO de hacer marchas a 7 meses de haber asumido y encima en medio de una pandemia ?

3 Me gusta

Jajajaaa, impresionante, jueces así necesita el país, y La Jefa arafue en 5 segundos.

NUEVAMENTE, EL HUMOR DEEE, GEEEENAROOOO!!! FUERTE ESE APLAUSOOO!!!

https://gifsanimados.de/img-gifsanimados.de/a/aplausos/aplausos-muy-bien-multitud.gif

Justamente, REPUDIO a TODO lo que el Gobierno NO tiene que hacer, y muchísimo menos en plena pandemia:

• Liberar chorros, asesinos y corruptos
  • Expropiar empresas privadas
  • Avanzar sobre el Poder Judicial
  • Apartar jueces de causas de corrupción para garantizar la impunidad de La Jefa

GAME OVER

1 me gusta

exepto la expropiación ,ninguna de esas cosas son del gobierno…

Y la expropiación bien justificada estaba ya que se robaron de la mano de Macri mucha las guita de la del préstamo del banco Nación…vicentin es el lugar por donde su fugaba la guita del FMI

1 me gusta

La CDC la trajiste vos a la discusión, lo que yo señalé es que de marzo hasta acá cambiaron la manera de ingresar los datos de fallecidos, primero le desaparecieron los muertos por gripe y después hicieron un ajuste separando y combinando covid, neumonía e influenza. En la tabla más actualizada que tienen dice "67.000 aprox, fallecidos por Covid 19 y neumonía sin Influenza. Lejísimos de los 172.000 de la gráfica de Hopkins y aclarando “y neumonía” dejando claro que no son muertes exclusivas de covid. A la pobre influenza le dejaron 6.000 fallecidos de cero que tenía en marzo.

Pero si nosotros, los que lo votamos, queremos que reforme el poder judicial porque nos parece un desastre como viene funcionando … por qué deberíamos dejar de hacerlo por que ustedes, que perdieron las elecciones, creen que no hace falta hacerlo ? No se entiende.

CONTINUE … INSERT COIN (?!)

3 Me gusta