Coronavirus y Politica

https://www.rosarioplus.com/export/sites/rosarioplus/img/2020/06/01/bb_149386800_3_dsad.jpg_1084524040.jpg

3 Me gusta

Mui buena foto de perfil

5 Me gusta

Estoy viendo doble

7 Me gusta

Hay foristas que nunca van a tirar un mensaje conciliador, verdad? Fijense quienes son, 20 años puteando en un foro de River.

De hecho son los mismos que cuando alguien tira un mensaje esperanzador, conciliador entre nosotros, o de ayuda cualquiera sea, no le van a dar un me gusta ni en pedo. Pero si le dan me gusta a mensajes desalentadores y de mucha mala leche.

Esta seccion deberia de llamarse, “Politica y resentimiento social”

13 Me gusta

Jajaja, no es representativo de la movilización, del mismo modo que voy a la cancha y un barrabrava patotero y criminal tampoco me representa; en ambos casos, la gente de bien va por otros motivos.

Con @King_James queremos organizar el asado conciliador. Es en la casa de @Joey.Zasa , que se ofrecio porque tenia alto patio, pero ahora chamuya que se muda a un depto para no poner el lugar.

5 Me gusta

Yo soi el verdadero @tundergato.

oooohh quiero el gobierno de esper y un comunista mataaar

dale baby contame donde compra la merca la sobrina de cristinaaa

6 Me gusta

Ofrezco un mensaje para conciliar: cuidemos a AF, es nuestra única esperanza de que esto salga bien.

1 me gusta

Fue legisladora durante el menemismo algo de responsabilidad habrá tenido de lo que pasó en 2001-02-03.

Siempre habrá hechos de inseguridad, es un tema que lo vas a correr de atrás. La mejor forma de “solucionarlo” y no descubro nada es con un contexto económico favorable. Las medidas paliativas se intentaron y no funcionaron en este país como ya se ha dicho con las leyes blumberg que sacó a las apuradas Nestor haciendo un desastre con el CP.

Ahora vas a negar que durante cuatro años el tema desapareció de la medios, y que ahora con un gobierno no a fin lo magnifican?

Yo tenia ganas de alquilar o comprar un terrenito en exaltacion de la cruz para hacer una quintita, ahi podemos hacer un asadito o usarlo para reunirnos toda la tropa de turiver.

1 me gusta

Me referia a nosotros.

Yo soy el verdadero @Gennario

Que soy un bolcheviquee, que no me importa el dineeroo, y que me gusta muchoo el rocanrrooll, :musical_score::musical_note::notes:

5 Me gusta

Estaria bueno. Jugamos un picadito

1 me gusta

Ahhhh acá no es representativo … en cambo, las fotito de morales sola y magdalena ruiz guiñazu en una fuckin kermesse un domingo a la tarde en plaza de mayo era representativa y una muestra cabal del kirchnerismo atroz y la persecución a opositores ?

Se ve que en este caso es más complejo el tema no ?

4 Me gusta

Pero el título que sugeriste “Política y resentimiento social” apunta a lo global, no a nosotros :blush:

Yo no veo que acá haya encontronazos demasiado importantes, ni muestras de desprecio significativas; si alguno se pone muy heavy se lo ignora hasta que se calme y listo. Pero más allá de las chicanas baratas, no noto nada muy complicado a mi modesto entender.

A mí me encantaría que hubiese en una tribuna del gallinero un “Sector TuRiver” donde nos podamos encontrar, después de toda esta mierda. Ahí no nos va a importar nada más que gane River, y nos vamos a abrazar a lo pavo con cada gol de la Gallardeta.

2 Me gusta

“Un verdadero comunista no usa la bandera de la Union Softvietica”
G

1 me gusta

Me mudo posta, jajaja
Cuando abran los quinchos del monu nos juntamos si queres, eso si minimo una faca o .38 por cabeza para ser admitidos (?

2 Me gusta

Sí porque fue armada por los organizadores de la movilización, y respondía a cómo operaba el Gobierno respecto de la Justicia y del periodismo

Llevo mi kukri

1 me gusta

No se, yo veo mucho desprecio entre todos, no esta bueno. Resulta medio bajón debatir cuando en realidad del otro lado hay desprecio.

Pero bueno, tambien es porque no nos conocemos personalmente como en otro momento del foro.

4 Me gusta