Coronavirus y Politica

“La gente está sufriendo los costos de haber votado al Kirchnerismo”.

Ojalá Lanata se muera de la forma más horripilante posible, lo merece. Citando al pelado Espert: “¿quién es Macri, San Martín?”

Cuando Macri nos hacía mierda nunca se lo escuchó al gordo hijo de puta este decir “La gente está sufriendo los costos de haber votado al Macrismo. Esto es lo que elegimos.”

3 Me gusta

En realidad no, porque siempre lloraron inseguridad. Los boludos que no entienden que el tema es serio y es un dolor para gran parte de la sociedad son ustedes.
Burlarse del dolor social los pone al nivel del macrista más rancio.
Mirá que la violencia delictiva no la sufren los ricos, eh. Esos tienen custodia.

2 Me gusta

Para mi es un gran error plantear la cuestión en términos de generaciones. El país se “arruino” en la década del 70 y principios de los 80, entonces es lógico pensar a quienes eran jóvenes en esa época como los culpables de nuestra decadencia. Pero es la culpa de los jóvenes de esa época, o de la clase dirigente de esos años? Porque la clase dirigente de esos tiempos es la que no supo encausar el país en su momento, y venían de épocas buenas. O sea se transforma en una pregunta eterna del huevo o la gallina.

1 me gusta

jaja pero si la inseguridad bajo con Macri

Durante este gobierno se puso a una antropologa a manejar la seguridad nacional. Jueces afines al gobierno largaron presos. La doctrina de jueces garantistas es kirchnerista, con Zaffaroni a la cabeza.

Vos en serio crees que con el kircherismo, antes de macri y ahora, habia menos inseguridad??

Saliendo de buenos aires, la cantidad de asesinatos en santa fe desde que cambio el gobierno, fue record

O sea, si tuviera que echar “culpa” a una generación es la que en la década del 70-80 estaba en la función publica.

jaja, ese odio te lo regalo.

Esa misma frase (o parecida) pero contra Macri la dice constantemente todos los periodistas de C5N. Antes y ahora la siguen diciendo. Alberto y Axel tambien siguen diciendo lo mismo, y esos son funcionarios.
Se cosecha lo que se siembra

Y te quieren tratar de tibio. Que falta de respeto

1 me gusta

???

En 2016, primer año de gobierno de Cambiemos, hubo 746.952 denuncias/inicio de causas, mientras que en 2019 fueron 928.450** . Entre una punta y la otra de la administración macrista hubo 181.498 delitos denunciados más. Representa el 24,3 por ciento de crecimiento.

En la lógica de Cambiemos se podría argumentar que su llegada al gobierno produjo una baja, al menos respecto de 2015, cuando gobernaba el Frente de la Victoria. Los números indican lo contrario: en 2015 hubo menos delitos que en 2016, ya que en el último año de Daniel Scioli como gobernador hubo 719.728 denuncias/inicios de causas, es decir que el macrismo ya arrancó con un aumento de los delitos del 3,5 por ciento en territorio bonaerense. Si se compara el último año de Macri-Vidal con el último año de CFK-Scioli, durante el mandato de Cambiemos se registró un aumento del delito del 27,94 por ciento.

A nivel nacional, lo unico que bajaron fueron los homicidios 19% hasta 2018 (despues de ahi no se sabe), y es una tendencia que ya venia a la baja.

1 me gusta

Bueno. Pero Bullrich metió en cana a un tuitero y a unos cultivadores de porro, digamos todo.

2 Me gusta

Al margen de si haya bajado o no, es un reclamo súper legítimo. Despreciarlo no sólo es un error garrafal en lo político sino que es una canallada clasista.

4 Me gusta

¿Regalarlo? No creo, ya lo tenés incorporado.

La diferencia entre Clarín y C5N es que C5N se sabe Kirchnerista, mientras que Clarín dice ser independiente y sorprendentemente en este medio “independiente” TODOS opinan lo mismo.

Dentro de 15 dias van a saltar los contagiados por esta marcha, van a multiplicarse por miles. Entrevistaron a uno que tiene a una hija de 2 años, un inconsciente en ir ahi y llevar la peste despues a su casa

1 me gusta

Marketing mediático

https://www.pagina12.com.ar/284049-el-macrismo-y-la-inseguridad-la-verdad-de-los-delitos-la-men

Además es obvio que habrá más hechos de inseguridad ahora, se comienza recoger la miseria y estragos que dejó Macri. En 2001-2002-2003 golpeó fuerte por lo que sucedió en los 90s.

1 me gusta

Lo de Lanata es mamarrachesco. Habría que decirle que ya es tiempo de pensar en la jubilación en Miami.

8 Me gusta

Entonces las estadísticas de Gennaro del 2016… Son culpa del gobierno anterior?

Ah si? jaja
Yo no ando pidiendo la muerte de nadie porque no me gusta lo que dice. Tampoco pido que se contagie la gente para que se muera.
Pero vos sos de los que esta convencido que ustedes son el amor y los demas son el odio. Los hechos demuestran lo contrario jaja

Me podés pasar algún vídeo donde desde el canal C5N, los periodistas reconozcan al canal como kirchnerista???

2 Me gusta

Ah, bueno. Me quedo tranquilo. Si lo dice P12 esta confirmado. El mismo diario que hoy dice que hay un puñado de personas y que es una marcha anticuarentena.

Si sigo esa logica, los hechos de inseguridad de Macri fueron causados por la miseria y los estragos que dejo Cristina?

Mientras tanto, los “no-violentos” los que “no-escupen-fotos-de-periodistas” como @Angel_Mercado toda gente buena y civilizada, no como la barbarie y la monadaaaa

8 Me gusta
5 Me gusta