#17A: idiotas utiles convocados por grupo Clarin, haciendo gratis la tarea de fuerzas de choque de reaccionarios contra los cambios economicos, que las mayorías necesitan pero que afectan a la oligarquia e intereses geopolíticos Neocoloniales.
Devolver los 15;PBI…!!!
Pero estos no son oligarcas…son mercachifles que pueden sacar una Suran en 846 cuotas…
La virginidaaad al palooo
Según usds era un tema tan importante casi a la altura de la economía. Además de la marcha de la libertad hoy esperaba que sea la de la inseguridad, ver pancartas y declaraciones de todo tipo referido a eso, pero ya veo que fue otra venta de humo de los medios durante dos semanitas. El problema son las personas inteligentes que se comen esa hipérbole que viene desde el caso Piparo.
Alta nave uacho
Pero quién restringe la libertad en el país???
Porque joden con la marcha de la libertad ???
esta en los manuales. Estos individuos son manipulados con la Doctrina del Shock, bajo guerra psicológica y mediática. Porque la democracia necesita Ingreso Universal, generar trabajo con derechos laborales, etc. Nada de eso lo van a entregar, y aca estan reaccionando … hay grandes intereses geopolíticos en juego.
No te creas, en mi ciudad hay un grupo de veganas que te escracha las fotos de asados de las redes sociales.
Me enteré porque un vago las etiquetaba siempre, entonces le pregunté porque las molestaba y era porque lo habían agitado una vez entonces siempre que hacia asado las etiquetaba para ahorrarles trabajo 
Este pibe no piso una calle del conurbano nunca en su vida, si no, no se entiende.
Bueno, me estás comprobando que tengo razón. Lo jodieron una vez unas boludas y el tipo las jode todo el tiempo y se regodea en eso. Es decir: el tipo es peor que las boludas esas.
Seguramente esa gente es la que sufre la inseguridad de verdad.
El problema son los que lo usan políticamente y sabes perfectamente a quienes me refiero, y que justamente votan a gente como Macri y gobiernos neoliberales que hacen pelota el tejido social lo que lleva a que los hechos de inseguridad se multipliquen por mil.
que dijo gabriel miley que pablo kablan lo esta puteando ?
En esa tiene razón el señor Piña Mercado, sino me equivoco estaba todo el quilombo de Unitarios vs Federales
No creo que sea peor porque solo las etiquetaba cuando las otra publicaron adjetivos en sus redes sin que el otro les hiciera nada.
Yo hubiera ido por el lado legal y puesto una demanda legal para después voltearle la cuenta en la red social, pero bueno cada uno se maneja como puede.
A vos no te importa la gente laburante que lo sufre, te haces la paja con tilinguerias como quién hace uso político de eso, o “no es prioridad”, en lugar de bancar soluciones técnicas al problema. Después pierden con Macri y lloran clarín.
Qué agobiante ver que Clarín y compañía cambien de discurso según su conveniencia.
Argentina todavía no compró vacunas = “ARGENTINA NO TIENE VACUNA, MUEVAN EL ORTO”.
Argentina compra vacunas y Alberto dice que Argentina tiene vacunas = “ALBERTO SE ADJUDICA LOGROS AJENOS”
O después votás a Macri y llorás por la inseguridad… Eso quedaría mejor.