Para mi la grieta la iba a cerrar @ariel001 y se lo tragó la tierra, un abrazo grande donde sea que esté!
Que le paso a ese?
No sé, un día hubo una marcha anticuarentena y dijo que estaba yendo para ahí y no apareció nunca más. Un misterio, porque posteaba todos los días.
Pero si el país ni estaba constituido…no siquiera era nada.Una grieta se produce sobre algo constituido…ahí no había nada constituido.Lo que pasa es que instalan palabras terninos que no corresponden …lo que puso el historiador de los globos amarillos es como decir : " hay una grieta en una montaña de arena.
Boludez total…

Son los valores republicanos…
¿Alguno acá apoya la marcha?
Bueno ya terminó no? Veremos cuántos caen en las próximas semanas…
@Kwyjibo fuiste a la marcha ??
Fue muy abrupto el cambio, todo el día posteando sobre la cuarentonta cientos de post por día, y de un día para el otro desapareció. Creo que se dedicaba al rubro peluquería, pero nadie del foro lo conocía creo. Raro, ojalá no le haya pasado nada.
Paso por el consultorio del “emérito” Dr.Zinc y se hizo una lipoaspiracion
Que marcha?
La de tu culo y mi garcha (?
Me autoinvito. Llevo un buen doradillo correntino y mi guitarra para tocar chamamé.
Raro si. A veces desaparece del foro pero suele ser asociado a las epocas que el muñeco esta ganando cosas
Pero con el futbol parado es raro que se haya tomado el palo.
Mas raro teniendo en cuenta que con el disparo de los casos, pense que iba a aprovechar para hacer leña del arbol caido jeje.
Él había generado una grieta propia, en contra de Gallardo
![]()