Pero tampoco el mundo se puede regir por lo que dicen los jóvenes. Están comparando el colegio mixto con hablar con una e ya que para algunos les resulta opresivo.
Es decir, a mí me parecen todos pelotudos y tengo 25 años. No creo sentarme a la brevedad a hablar con la e, dejar de comer animales y jugar al Fornite por más de moda que se ponga en los niñatos.
Los viejos tienen razón muchas veces. No sé olviden que en la antigüedad eran los sabios
El tema del respeto a los mayores y la familia se fue a la concha hace rato; imaginate que esta hecho mierda en la clase media o ex clase media, imaginate en los barrios pobres, donde mas o menos antes, habia valores, codigos, terminar el colegio, superarse, alejarse de la falopa, cambio la generacion y es muchisimo peor, tantos arriba como abajo.
No se acerquen al manual queridos mods que ya están destilando “microvictimismo”, no se acerquen que es un camino de ida ese, no le hagan caso a Murdoch que ya lo transita, acá no hay nada inevitable y con el temita del consenso no le podes discutir la nota a la profe de lengua o ingles ni ayer, ni hoy, ni mañana…
PD: Tampoco se visualicen como el “viejo choto”. Busquen ser el abuelo piola que los hay, ayer, hoy y mañana!
Esta bien que no se respete a las generaciones mas grandes. Hoy agarras un viejo a la calle y lo unico que encontras es boludeces anticuarentena, viejos macristas desdentados que encima vivieron todos los gobiernos con todas las deudas habidas y por haber y siguen votando lo mismo. Son el 80% de los que tienen el patrimonio del pais y se siguen quejando porque con una jubilación que les regalo cristina no se pueden comprar un celular de 9 pulgadas y memoria de 4gb porque son demasiado sida como para borrar una aplicacion o el cache de facebook. 4 televisores por casa tienen y quieren mas.
Todo el dia llorando contra el comunismo y crecieron a base de las mejores leyes laborales con hijos y parientes que estudiaron en universidades publicas, mientras callaban que les mataban a los conocidos y los picaneaban en los huevos los militares, que todavía siguen pidiendo que vuelvan. Como si los militares hubieran venido a matar chorros en vez de clausurar universidades y matar nenes con pelo largo.
La generacion anterior a la nuestra es una mierda desagradable. Aun en el último aliento de vida siguen causando todos los problemas de la tierra. Los problemas millenials de que son vagos o los zoomer con el tik tok y el fornait, todo eso barbaro existe, pero ni se compara.
Igual cuando crezcan todos los nenes de 25 formados a base de videos de agustin laje, van a ser unos viejos chotos igual que van a seguir cagando el mundo de la misma manera que los baby boomer
Yo tenia dos amigos muy inteligentes con los que hablaba de libros, ideas positivas o progresistas (en lo economico o demas), hoy ya llegando ellos a los 30 años de edad, se acuestan mirando Baby etchecopar por youtube o el gordito coomer libertario ese. Es como si se les hubiera degenerado el cerebro. Pero en realidad es la edad, y la decadencia intelectual del que usa el cerebro para trabajar y para nada mas.
Yo voi a ser como baby, me compro una coupe usada con patentes impagas y multas de levantar la barrera del peaje, una campera de cuero y soi yo. Me cojo a todas las viejas mientras les cuento donde compraba merca la sobrina de chavez, que se cogia a fede bal en el prostibulo ahi de balvanera, o algun dato asi de tipo que las vivio todas y es re capo.
Sí coincido que la generación anterior a la nuestra es la que arruinó todo. Suelen ser bastante vagos, ineficientes, soberbios y ventajeros. Se nota que se criaron en la bonanza y tuvieron más de lo que merecían.
Creo que la generación de mañana en la marcha es la que hizo .mierda el país…son los que en los 70 y 80 tenían 30 años y fueron a pedir el golpe del 76 en los cuarteles.
Con esos vinieron los Martínez de hoz y toda esa mierda que desemboca en el 2001 que fue el golpe mortal al pais
Para mi lo mas importante es que los +50 deben ser los que concentran el 80 o 90% de todo el patrimonio del país. Y votan y se comportan y se quejan como si fueran el 10% restante. Mientras el 10% restante son los que sufren y trabajan 10 hs por dia para poder alquilar una casa que nunca jamas en su vida se van a poder comprar, sin aportes durante todo su trabajo que quien sabe como pija se van a jubilar, sin empleo estable, etc, mientras tenes jubilados que tienen dos casas de arriba y se creen que deberían tener mas.
Yo quiero ser marginado pero el mundo se empecina en integrarme.
Si saco el gran detalle que se murió mi abuelo, este año entraría en el mejor de mi vida. Pasé cuatro meses sin que me rompan las bolas, todo envío a domicilio, trabajo, estudio todo sin salir de casa.
no se cumple la cuarentena, choreo y asesinatos por los chorros y violadores liberados a principio de año, la cana como siempre desapareciendo a gente, no cambiamos mas.