Coronavirus y Politica

Estamos de acuerdo.

1 me gusta

Está el caso de lo’ hombre ke se visten de mujer como los hinchas de Almirante Brown de Casanova que los tenés que tratar de mujer o se indignan. Pero hasta comparado con ese caso es rebuscado esto.

Pregunta sería. ¿Eso se plantea como una solución a un problema? Te lo pongo desde otra perspectiva en otra problemática; yo tenía un compañero de colegio con Asperger que los padres negaban la condición del pibe, y no terminó muy bien que digamos.

1 me gusta

Entre tanta mierda le veo algo positivo; el blanqueamiento como colonia británica (informal) que siempre fuimos. Para combatir los problemas hay que reconocerlos, ¿No?

1 me gusta

No es una solución, son parches, y no son para nosotros, son para las nuevas generaciones, y tiene que ver con la futura aceptación e inclusión. Nosotros siendo de otra epoca, donde un homosexual vivia en el armario y no lo veíamos nunca por lo tanto no existía, nos cuesta aceptarlo.

Y si, la negacion de los padres ante un sindrome, es muy peligroso.

6 Me gusta

Exacto, a eso voy.

Se había hablado en otro tema. No te hablo de los homosexuales y las “reconversiones” porque eso pinta bastante más complicado, sino de los travestis, transexuales, etc. ¿Cómo le haces entender a un tipo que se disfraza de mujer que no está “mal” que no lo sea? ¿Es un tema de baja autoestima o algo así?

Es que para nosotros es un tipo que se disfraza de mujer, pero para esas personas no. Algo les dice en el cerebro que nacieron con un cuerpo equivocado, para nosotros es un enfermo, para ellos no. Cuando digo nosotros, hablo en general, lo que opina una persona comun. Todo eso conlleva un problema, si la gente no lo acepta y por ejemplo, no puede conseguir un laburo, pudiendolo hacer de la misma forma que una persona heterosexual, esa persona no solo no puede vivir normalmente por su condicion, si no que es rechazada como si tuviese una enfermedad contagiosa.

Si me decis que rechazas mentalmente a un transexual, pero igual le darias laburo como a cualquier otra persona, es una cosa, pero si rechazas una entrevista por el solo hecho de que sea un transexual, eso es marginar al diferente y trae aun mas problemas psicologicos.

8 Me gusta

Exacto, a eso apunto, que no hay un criterio lógico pareciera que el unico criterio es que todo lo que termina con “O” es malo y hay que eliminarlo para ser reemplazado por una E, X, @, o lo que se le ocurra al progre de turno.
Y hago la aclaración (por si hace falta) que no me inventé ese ejemplo sino que ya lo escuché/leí un montón de veces y cuando mas ruido me hizo escucharlo fue en mi profesorado donde le exigen a las autoridades que consideren esa forma de hablar como valida.

Con respecto al otro uso que mencionas, ahi si le veo sentido logico (aunque me siga pareciendo una boludes que se ofendan por esas cosas), pero si veo totalmente innecesario que por ejemplo digan “argentinos, argentinas y argentines”, con “os y as” ya era suficiente

Bueno por eso mismo. Yo lo comparo a los casos de delirio como los tipos esos que creen que se convierten en hombres-lobo… más leve obvio porque dudo que un travesti ataque gente a la medianoche por creer que se convierte en un monstruo. A lo que iba es, ¿Existen tratamientos para “curar” esos casos? ¿Decirle al tipo sos A siendo B, no lo acentúa?

Si, existen tratamientos para los hombres lobo… Una bala de plata. :rofl:

Hablando enserio, si hay tratamiento para personas que se creen Michael Jackson…

Pero no existe tratamiento para que un confirmado gay, se vuelva heterosexual. O un hombre que se haga trans deje de serlo, o una mujer se vuelva hombre quiera volver a ser mujer. En la antigüedad se los lobotomizaba y ahi directamente dejaban de ser personas.

5 Me gusta

No se puede “curar” a un homosexual asi como a vos tampoco te pueden forzar a que te calienten los tipos

2 Me gusta

un payaso?

Le payase

1 me gusta

Igual convengamos que poner una payasa en el mismo espacio donde dia a dia venis anunciando las muertes no es una gran idea :rofl:

1 me gusta

¿Basta con hacerlo mirarse en el espejo?

los pintan de negro y los obligan a caminar para adelante (?)

Estás mezclando las cosas es una ensalada de fruta total.Mezclamos una evolución natural de los idiomas con un tema patriotero…los idiomas europeos tienen 5 orígenes

1-griego
2-latin del cual surgen el español,francés,italiano y portugués
3 -lenguas eslavas: Polonia,Rusia y toda la Europa oriental
4-lenguas celtas :casi extintas menos Irlanda
5- las lenguas germanica dónde encontramos el inglés y su primo hermano el alemán

A su vez todos estos idiomas salen de otro antepasado común según un tipo que se dedicaba a esto George dunezil que era filólogo e historiador.

Tomamos el último que es el que se observa l influencia de una lengua sobre otra en la islas británicas.
Inglaterra su lengua original ese celta…después llegaron los romanos impusieronel latín como todo imperio dominador así como España metimos su lengua en Filipinas.Despues vinieron los anglosajones que hablaban el frisón una lengua germanica .La mezcla cultural saco el inglés antiguo que luego de 1500 años con influencia del francés (Guillermo el conquistador unionlosndos reinos) se transforma en el inglés británico actual dónde encontras para describir objetos una palabra latina y otra germanica con una gramática muy latinizada.Entinces que existen lenguas que influyen en otras si existe…porque la gente adopta los modismos ya sea porque admira a los vencedores o entabla relación cultural con ellos.Y la aceptación cultural no significa falta de sentimiento de pertenencia…

Ahora esto no tiene nada que ver con los que vos me comentas que es un sector de adelecentes y mujeres marginales que no son nada ,no tienen una civilización,no aportan nada y complican el idioma .

No sé porque los sectores marginales tratan de mezclar ciencia con boludeces como esto del lenguaje inclusivo,el terraplanismo,la Anti vacuna… hay que ponerse a estudiar.La ciencia no es una mina que se levanta a la mañana y dice "quiero escribir todo con e porque ningún tipo me da bola ".Hay una investigación y un método científico de como evolucionan las.lenguas y porque hablamos como hablamos y no es cuestión de patria es aceptación y costumbre.

4 Me gusta

argentina = arthur fleck

Yo estoy a favor de una tercera posición.
Lo de cuerpa me parece un sin sentido absoluto. Tal vez estaría copado que propongan cosas ‘progres’ un poco menos boludas.

2 Me gusta