Coronavirus y Politica

Si, es lo que dije, hay miles de ejemplos que hemos normalizado.

2 Me gusta

Ay! enserio? Muchas gracias! Venga ese besito! :kissing_heart:

1 me gusta

Pongamosle que un dia a Cris, Maximo o a Nestor Ivan se les ocurra erradicar toda palabra en ingles de Argentina? Nos llamariamos Rio Plata? Con lenguaje inclusivo Rie Plate. Y Argentina en inclusivo pasaria a ser en ingles, ya que seria Argentine. Un re embole.

No eso no, porque el nombre de una entidad podes ponerle el nombre como se te ocurra, porque no es de lenguaje universal. El problema es por ejemplo una Panaderia, ahora les ponen “Bakery” a las Panaderias… Es enserio?? Si me decis que los panaderos de ese lugar son ingleses bue…, pero ni eso… Dejate de joder.

“Ahora vamos a la Bakery, que tiene take away, y aceptan credit card”

Mamita… El lenguaje inclusivo un poroto.

6 Me gusta

Jajaaj, leia eso de bakery y me imaginaba a Gattusso

3 Me gusta
3 Me gusta

No entiendo. Tu conocido trabaja ahí? De verdad no entiendo qué estás queriendo decir.

Thug es hindi. Salutisssssss.

Gracioso porque usan más anglicismos que nosotros.

3 Me gusta

Compro (?

Frula?

Hablando de falopa, te dejo algo de fútbol matutino.

1 me gusta

No, no son pocos y se enfermaron de nuevo al tiempo, se realizaron el test otra vez y volvieron a dar positivo. Quizás se agarraron otra cosa y el test sigue dando positivo, imposible saberlo porque solo están testeando unos pocos genes de una enfermedad.

Con respecto a lo otro no son ‘mis sospechas’, son acusaciones dentro de la comunidad científica, y no de un loquito antivacunas, son muchos los científicos que acusaron a la OMS en las pandemias anteriores:

Un ejemplo, está lleno de estas notas de medios conocidos.
https://elpais.com/diario/2010/06/05/sociedad/1275688803_850215.html

Vivimos una realidad esponsorizada por las farmacéuticas, te guste o no, y eso me hago cargo porque me leí todas las teorías de comunicación cuando estudié periodismo y no son sospechas, prendé la TV y casi todas las propagandas (no publicidades) son sobre fármacos. Hasta dentro de los programas es impresionante, hace rato no miraba TV y quedé pasmado!

Ni idea, solo comento algo que no está saliendo en los medios, para mí es rarísimo todo pero lo digo bajito porque te etiquetan al toque.

A mi,mientras ganer River,después me importa todo un carajo

1 me gusta

Y a los que no molestan ambas cosas en que categoria entramos? :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Pero vuelve a pasar lo mismo que ya dijimos, eso es algo que lo pueden utilizar algunos pelotudos pero no vas a ver al gobierno tratando de oficializar que la gente hable con palabras en ingles, en turro o en jeringoso, cosa que si ocurre con el lenguaje falsamente inclusivo

1 me gusta

La verdad es que si es algo que en teoria haria sentir mejor a algunas personas, por mas pelotudo que sea, y bueno, bienvenido. Ademas, no es algo que me modifique la vida, ni a mi, ni supongo que a todos los demas foristas que estamos aca. Distinto fuese si la modificara, yo lo siento como algo simbólico y no como algo que deba aplicar si o si y me joda en mi vida personal. No creo que sea algo que debamos tener de uso obligatorio, pero si que nadie se enoje si alguien lo usara para no hacer sentir a un grupo de personas ignorado.

Feliz día del niño para todos! Nunca olvidemos quienes fuimos.

1 me gusta

https://twitter.com/porquetendencia/status/1294996120922464256?s=20

4 Me gusta

te parece que alguien podria sentirse mejor porque en lugar de cuerpo le digan que tiene “cuerpa” o “cuerpe”?

2 Me gusta

que carajo acabo de ver? :joy:

2 Me gusta