Hay que hacer eso, si hablas con un abogado laboral te va a poder ayudar. Pero la verdad echar a una persona en medio de una pandemia donde lo que mas escasea es el trabajo y encima como decís sin necesidad economica real, se merecen que le prendan fuego la empresa.
Todo puede hacerse, el punto que yo noto es otro, que es el patrón ideológico que se advierte.
Si se mira un poco, uno se da cuenta que TODO lo K se dirime en lo que se dice por sobre lo que se hace: el relato es más importante que los hechos; si convertimos a la inseguridad en una “sensación” entonces gravita menos; si se persigue o se silencia al periodismo opositor, desaparece la corrupción; si anulamos la medición de la pobreza y bastardeamos el INDEC estamos mejor que en Alemania; si la Justicia me condena es porque está al servicio de los Poderes Oligárquicos (solo porque lo dijo Ella); etc., etc., etc.
Y ahora esto: si eliminamos el género del idioma, hay más igualdad entre el hombre y la mujer; y así sucesivamente. Siempre la palabra por encima de la realidad.
Fijate qué ironía, tienen tanta gente en sus filas que labura de verdad por un país mejor, y todo lo que se hace en este nivel parece que les jugara en contra, porque el esfuerzo de ellos que va a lo concreto, es menos importante que las proclamas de la cúpula que toma decisiones.
¡Qué bajón!
No tanto por la guita, si trabajó 32 años, le va a tocar una guita importante de indemnización, tal vez pueda tirar con eso hasta que se jubile. Y encima podría hacerles un juicio para que le sigan garpando el sueldo, aunque eso depende de un montón de cosas que puede haber de por medio, ella sabrá si lo quiere hacer. Encima los juicios laborales siempre los gana el empleado, pero duran años hasta ver un sope.
El drama es que vos formás parte de una organización durante tanto tiempo, y de golpe te dejan arafue, eso pega muy mal en la autoestima. Ojalá lo pueda superar sin drama, porque es un momento de mierda, lo legal sólo le podría dar unos mangos más, no le solucionan el mal trago.
El tema no es la guita, con el laburo de mi viejo+ ahorros + indemnización estamos bien. Pero le pego mal desde el lado emotivo, muchos años en una empresa. Se lo veia venir xq venian cortando gente y le tocó. En un contexto de mierda donde se enteró x una computadora en su casa.
Le preocupa el tema de la jubilación xq es segun sus ultimos sueldos, y si consigue otro laburo pero x menos guita la caga. Y tiene 53 nada mas, le quedan un par de años para jubilarse
Tal cual.
Por lo otro, es mejor que se asesore por alguien que maneje el tema previsional. Me parece que no es tan así, si consigue otro laburo por menos sueldo, creo que puede hacer ella el aporte de diferencia para que le mantengan el nivel jubilatorio, y no seria tanta guita.
Gracias.
Cierto (a medias porque el kirchnerismo es demasiado laxo con el periocinismo).
Pero no es un tema exclusivo del kirchnerismo. Es más, diría que es un “gaje del oficio” de la electocracia.
Por supuesto; ni siquiera lo han inventado ellos. Es que es alarmante el nivel al cual lo han llevado, simplemente.
Le diste una vuelta de tuerca a la respuesta, la realidad no se puede cambiar claro está, es más desde 2003 ya avanzamos para llegar a esto, primero los virus raros que aparecieron que causaban neumonías no podían replicarse entre humanos y eso frenó la pandemia pero esta nueva versión mejorada del virus sí puede pasar de hombre a hombre? Qué interesante. Los virus salieron del mismo lado, participaron los mismos científicos y laboratorios y fueron perfeccionando los test que hoy usan por millones para detectar partes de cadenas de ARN.
Sí tengo amigos dentro del sistema de salud que me dicen que jamás vieron algo así, partamos de la base que jamás vivieron un protocolo semejante, esto es inédito, magnifica todo y se les complica muchísimo trabajar con las medidas de seguridad del protocolo. Jamás se hicieron test en la temporada de invierno a los empleados de la salud que obviamente el porcentaje de positivos ahora es altísimo, eso cambia la perspectiva y lo hace incomparable con otras temporadas. Es más, como dije en el otro tema un amigo comentó que hay varios casos de reinfección así que olvidate de la inmunidad, vacuna y demás porque acá falta pensar explicaciones para esto.
Te averiguo, porque no tengo ese dato.
Con la capacitación de género sino ibas pasabas a una lista pública así que fueron todos. Si algo nos enseñó la historia es que no te conviente estar en una lista.
El peor error que pueden cometer, los pendejos están en cualquiera. Acá hay empresas que están buscando gente de 40 para arriba porque se cansaron de renegar.
Yo ni en pedo te largo una mina que ya tiene la vida hecha, con mucha experiencia y que conoce la empresa. Les va terminar saliendo más caro.
Lo lamento por tu vieja y si es una situación de mierda a mi no me renovaron un contrato en una empresa de la que no me quería ir y me dijeron el último día cuando faltaban 15 minutos para que termine el día. Lo que te duele es dejar a la gente con la que laburaste y estás en contacto todos los días.
Disculpe ud caballero, porqué dice que por el hecho de que en algunos casos puedan existir las reinfecciones, una vacuna no sería eficaz? No entiendo, yo siempre creí que con que funcione en un número de personas lo suficientemente grande como para cortar la cadena de propagaciones, alcanzaba. Pero puede ser que no lo tenga claro.
Yo figuro en varias listas de capacitaciones que no hice en mi laburo y sigo lo más bien…
En el sitio web del ministerio de la mujer?
Si hay posibilidad de reinfección es porque la inmunidad no es garantía de nada, justamente el sistema inmune fabrica anticuerpos. La vacuna que supuestamente están fabricando es de anticuerpos creados invitro mediante técnicas de clonación de material genético.
Pero solo en algunos casos puede haber reinfección, o directamente la inmunidad no existe?
No entendí. Se supone que es un comentario gracioso?
Yo no entiendo, les molesta el “lenguaje inclusivo”, pero no les molesta que se usen palabras y frases en ingles por todos lados … “Take Away” en lugar de “Para llevar” “Barber Shop, premium Quality” En lugar de “Peluqueria de primera calidad”, “Selfie”… en lugar de “auto foto”, Hot Sale, Hot Week, 50% OFF, Cybermonday,…“ay, hoy hicimos home office” Jajaja. Y asi hay mil casos distintos que hablan usando frases y palabras en ingles. Pero eso a nadie le jode.
Como si en Inglaterra cambiaran sus palabras y frases por palabras y frases en Español. Pfff…
Por otro lado, sepan que Sarmiento también tenia prohibido enseñar nuestro actual castellano con el voseo.
Ami si me molesta, pero eso da igual por que no es compatible esa comparación.
PD: Sarmiento es un traidor.
A mi también, y para mi si, porque es cultural.