Rick Sánchez jamás tendría miedo ni indignación de una conspiración, eh.
Ves que seguís en la chicana estúpida, quién habló de la cuarentena o de la marcha contra la reforma judicial?
Un mínimo “sí, puede ser” hubiese tenido un poco más de dignidad de tu parte.
Que duros han sido estos meses. Bofetada tras bofetada. Ya no sé de qué trabajar para seguir adelante cumpliendo. Estoy en 4 rubros a la vez. Reinvención extrema.
El Lunes si no fuera porque nos cuesta guita a cada uno de nosotros, sería cómico ver a estos monos aglutinarse por intereses ajenos que subyacen en toda esta movida.
Sería la expresión de la selección natural de Darwin en su esplendor.
Lavate los dedos antes de escribir algo sobre el Baby!
Brandoni te leyo y se fue a llorar al biorsi
Con teletrabajo alguno de ellos?
Donde yo estudié se cambia la oficina de alumnos por la oficina de estudiantes y se armó comisión que va a adecuar el lenguaje para que sea inclusivo. Todos los miembros están obligados a participar de la capacitación
La cuarentena se levantó hace rato y algunos ni la arrancaron
Divinas las comunicaciones oficiales para los disléxicos
Nada. Todos al ataque
No para nada, se revolcó de la risa, y lo contrata como guionista para la próxima comedia que haga. Humor de alta calidad.
Y qué pasa si después de las capacitación hablan como antes? Los echan?
Los mandan al gulag imaginario de los sueños de agustin laje
Cayeron el neofascista de Berni y el gobernador de Jujuy con coronga virus, vamos a ver si de una vez toman alguna medida o va a seguir siendo todo viva la pepa.
Cosa que podría hacerse, pero con otros fines. Atatürk en Turquía logró reemplazar en el idioma turco el alfabeto árabe por el latino por imposición. En el último periodo de CFK estaban con todo con los muditos y el lenguaje de señas, eso estaba bueno… no estas pelotudeces.
Echaron a mi vieja del laburo con una antigüedad de 32 años en la empresa. En un rubro que casi ni se vio afectado por el COVID. En medio de un decreto que dice que no se puede despedir. Y trabajando en blanco.
El gobierno regula estas cosas o las hace solamente para ganar votos?
Causa del despido dijeron ? Abogado laboral ya. Está regulado, pero imaginate que el Estado no puede estar en cada empresa preguntando si echaron a alguien o no. La ley está y avala el reclamo de tu vieja.
“Los despidos y suspensiones que se dispongan en violación de lo dispuesto en el presente decreto no producirán efecto alguno, manteniéndose vigentes las relaciones laborales existentes y sus condiciones actuales” , expresa el artículo 4 del texto publicado este miércoles en el Boletín Oficial. El mismo “no será aplicable a las contrataciones celebradas con posterioridad a su entrada en vigencia”, se aclaró.
sin causa, una cuestión de edad. Recortes de personal arrancando por los mas viejos para contratar pendejos a 2$. La vamos a pelear para evitar el despido o sacarles la mayor guita posible