Porque lo decis?
Sabía que era él, más uqe nada por lo del lenguaje inclusivo y el puesto ese. Solo con que me hubieras dicho la primera letra del nombre de pila lo ratificaba
¿Quién es y qué hace Pedro Silberman?
exacto, sobre todo porque en esa conferencia en particular al menos, no dijo nada concreto.
Tenemos a un organizador a quien solo llamaremos Silberman… no, es muy obvio, ehmmm digamos Pedro
Lo mismo que Cafiero de remera como si estuviese en un recital de la renga. Sos jefe de gabinete viejo, ubicate. No da hacerse el rebelde para que las minas te alaben en twitter.
Y claro boludo!!! Estaria perfecto si lo hacen porque se les canta el quinto forro del orto. Pero tener que hacerlo porque te lo imponga un grupo de giles es otra cosa. Vos te pensas que esos papanatas hablan asi porque les gusta?
Más claro, imposible
Que manera de darle de comer a la gilada obnubilada con la caja boba eh.
Gente que para lo único que le da la poca materia gris que tienen es para fijarse en las formas y mirar televisión 16 hs por día
Quien te impuso algo, te metieron prese por no hablar lenguaje inclusive? A baby delechetomar seguro lo metieron preso por no hablar con la E. A él lo persiguen todo el tienpooooo
Desde el momento en que es el lenguaje oficial del Gobienro, ya hay una imposición. El siguiente paso va a ser imponerlo en los textos educativos. Después será imponerlo como obligatorio en todo documento público. Y así sucesivamente: terminamos cambiando un idioma, no por su evolución natural que nadie critica, sino como una política de Estado. Si en vez de chicanear bobadas te pusieras a razonar, te darías cuenta que es así.
Dame un ejemplo concreto, por favor.
Bueno brandoni, hace una marcha asi nos salvas
Quién es el pickle Rick argentino?
Me parece que me estoy perdiendo de algo. No los ubico.
Yo la verdad no entiendo más nada, repite mil veces que el problema es la circulación: ENTONCES HACÉ ALGO FORRO.
Y en todo caso es el momento de endurecer las medidas, y habla de flexibilización. Con esta tasa de contagios y de duplicación vamos a terminar el año con 100k de tomuers eh.
Un gordo youtubertario campeon de minecraft que hace videos tipo “Te cuento todo el contenido de la llamada inedita entre yors goro y alberto ferandes”, “el virus hes una mentira el sistema inmune es mas piola, entrevista con un mediko venezolano”, etc
Dale albert, hace algo mas padre. No podes dejar todo a criterio de la gente, endurece de alguna forma, aunque sea complicá la manera en que se piden permisos, no sé.
Te estas quejando de la gente que se junta y en dos días vas a tener a un montón de imbeciles reunidos… No penas hacer algo?
No estoy escuchando a Fernandez, pero creo que a esta altura no hace falta. Ya se lo que va decir. Sigue todo igual, si te contagias jodete, si te fundiste jodete. Correte a un lado y no hagas kilombo.
Tengo mas esperanzas que Lugano venga a River a que salga el impuesto a las grandes fortunas para ayudar a la gente que lo necesita.
En un país con un movimiento sindical en serio metes un paro por tiempo indeterminado y q se vayan todos a la concha de su madre. Los trabajadores de la salud están cayendo como moscas.