Coronavirus y Politica

Ya tomamos acide un dia y de ahi se propulsó como ser humano superior unos 6 meses, se le cambio la vida, pero mas o menos se gasta el efecto. Y las garras intergalácticas del pickle rick argentino lo absorvieron de nuevo

Igual mas raro todavía me parece esa mezcla extraña de peronistas que acá tambien andan que ven videos de todos esos, que son anarcocapitalistas y los escuchan como si fueran a decir algo util

Supongo que el ejército de pibis transgéneros que usan la E es mas temerario que privatizar la salud o la educacion

Jajajaaa, cuánta maldad

Lástima, seguro que contábamos con el apoyo de todos los K, ellos sí que descreen de las palabras y son objetivos con los hechos.

1 me gusta

Que sos adicto a la japi

3 Me gusta

¿Quién lo conoce al “Gordo Moras”?

2 Me gusta

Yo no

3 Me gusta

EfRTQlUX0AA0InS

3 Me gusta

Me pregunto si a un pegador y maltratador de mujeres, el idioma inclusivo lo hará recapacitar y arrepentirse de sus actos. Para esa gente cabeza de tacho, parece que sí.

1 me gusta

Soros ya es pobre con todas las maldades que le adjudican financiar…se anotó para la IFE

2 Me gusta

Por supuesto, a mas cursos de genero mas femicidas se rescatan y se vuelven aliados feministas.

Es como cuando los giles de los dentistas le ponen brackets a los pibes por 2 años, eso lo hacen de hijos de puta, porque si les metes mas fuerzas a los maxilares reducis el tiempo a 3 meses. Mas fuerzas, resultados mas rapidos.

Sí, seguro.
Lo siguiente es prohibir el uso de las palabras: “armas”, revólver", “fierro”, “balas”, disparo", etc, , así los ladrones nunca más hacen un asalto armados.
Y de paso, se prohíbe el uso de las palabras “droga”, “marihuana”, “cocaína”, “paco”, etc. , y así vamos eliminando el problema del narcotráfico.

1 me gusta

¿Esta es la justificación para cambiar vocales en otro idioma? :roll_eyes:

1 me gusta

Se puede defender como anglicismo al menos.

Igual amerita un HABLA BIEN LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

El que organiza el examen de residencias decia residentes y residentas. Un cago de risa (y muy redundante).

2 Me gusta

Bueno pero una cosa es dialecto y otra es lenguaje oficial.

Mirá si el ministro de justicia sale a decir que van a perseguir choros :joy:

Los chinos no tienen sexo para las cosas pero para las personas si. Hombre o Aborto (?)

4 Me gusta

Como se llama? Solo el nombre de pila

Duracell

7 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Silberman

jajjajajaja sabía que venía por ahí. Estaba seguro.

Igual si me decias “Pedro”, ya me daba cuenta :stuck_out_tongue: