Coronavirus y Politica

Viven como viven, por eso nada mejor que el peronismo.

:roll_eyes:

Ahí están recortando los accesos al IFE. No sé lo van a dar a presos (incluyendo los que tienen condicional) y a menores de 25 años que vivan con los padres

Hay que ver con qué discurso vienen, si con el de Alverso ajustador o con el de hay que darle de lleno a la maquinita por la crisis. Sea cual sea el caso, para muchos la medida va a estar mal

2 Me gusta

¿O sea que los brasucas, que aunque AF no lo diga, hicieron el mismo acuerdo con Astrazeneca, bien podrían tuitear: “Gracias Jair, siempre la derecha buscando y encontrando la solución a los desastres de la izquierda”? :rofl:

2 Me gusta

Además ya salió el dueño del laboratorio que la va a hacer a decir que ningún gobierno tuvo nada que ver…

1 me gusta

Es mucho más conocida la otra.

no sabia donde ponerlo pero esto ya es insostenible

https://twitter.com/dipypapa/status/1293632418063228928?s=20

2 Me gusta

Me alegra poder abrirte los ojos.

De nada.

Y viste? Buscás eso, estás a la expectativa de eso y te regodeas en eso. Te duele un triunfo de esta sociedad, sea cual fuere, es inadmisible que tengamos algo bueno o algo no tan malo. Si no somos los peores, hay que buscarle la vuelta hasta encontrarlo.
Esa es la toxicidad del gorila.

3 Me gusta

Fua loco, que sensibles. Un flaco habla como el orto y ya salen todos a llorar… Ah pero después son los zurdos y milenials los que lloran por todo.

PD: Creo que no hace falta mencionar que el dipy tampoco le hace un favor al español.

6 Me gusta

No si ni quién es, no tengo mas de 32 años

Gorila Argentino > Deuda a 100 años del 90% del PBI

Tranka jojo

Gorila Argentino > Les pibiss

LOCO CIERREN ESTE PAIS AAA LLAMEN AL PRESTO POR FAVOR O ALGUN YUTUBER

5 Me gusta

Los peronistas dejaron de ser peronistas, y los gorilas dejaron ser gorilas, ahora son todos tik tokers, instagramers, fanaticos de Milei… AL HORNO PAPA !!

5 Me gusta

Quiero creer que ALGO de participación en todo esto los gobiernos tienen. Sería demasiado descarado atribuirse el rédito de haber dicho solamente “De acuerdo”. Igual los gennaritos del régimen ya se vio que compran lo que sea :laughing:

Yo propondría una contra-campaña, de tipo “la inclusión se demuestra con HECHOS, NO con PALABRAS. No al lenguaje inclusivo” o algo así, obviamente mejor pensado.

1 me gusta

Por lo menos, gracias a la cuarentena, todos aprendimos a cocinar en casa, una buena :grin:

3 Me gusta

Que bueno dipi llegaste a 10K, así se hace la revolución

1 me gusta

Deja, mejor no digas nada, hasta el dipy va a quedar inteligente al lado de eso.

Patetico jajaj todo esto. Pensa que en el pais hay mas de 40.000.000 de habitantes. 1 habitante dijo “les pibis” y ya les parece que están colonizando la tierra y que les van a castrar el pene.

Mamita hay que mirarse al espejo un poco.

A esta altura la diferencia entre la señora que se quejaba que su hija no usaba el rosario y se pervertia la juventu y entre estos tipos…

5 Me gusta

Que se ajuste todo lo que sea. Conozco demasiados ratas con trabajo que sacan certificados truchos de discapacidad y demás cosas para cobrar planes y ahora esto del IFE lo cobran y siguen trabajando. 40 lucas en una provincia como Corrientes con mínima carga horaria, es como 70 Lucas en Caba el proporcional. Ojalá no les den por vividores.

1 me gusta