Ok, igual hablo por la concepción que tiene la plebe por esos 2 tipos.
Uno podría preguntarse cuantos pobres deberían haber para que alguien pueda tener la plata de ellos…
La plebe es ignorante amigo James… Vos qué sos ingeniero lo sabes. A mí me interesa Bill Gates por lo que le aporta a la humanidad. Desprestigiarlo diciendo que es Iluminati es una estupidez digna de un liberbobo
Ninguno, vivimos en un mundo en el cual podés ser millonario sin quitarle nada al otro. Pero entiendo la preocupación igualmente. Por eso se agiganta la leyenda de Bill. Donó 40.000 millones de dólares y sigue trabajando por y para los pobres
No idolatro a Gates y mucho menos a Buffet. A lo que voy es que los tipos donan 40 millones… pero deben tener muchísimo más. La riqueza no es infinita y para que ellos tengan tanto, muchisimos deben tener menos. No le quitan nada a nadie, pero la distribución es muy muy muy asimétrica.
No quiero desmerecer el laburo que hacen, tampoco estoy en contra de ellos. Estan en su derecho de tener toda la riqueza que tienen.
40 mil millones. No 40 millones. Vos qué sos médico debes saber todo el laburo que están haciendo en África desde hace 20 años en temas de salud ya superados en el mundo desarrollado pero que aún se llevan cientos de miles de vidas en ese continente.
Esa inocencia no te la robo.
No importa el monto, la idea es el concepto. Donan mucho pero porque ganan mucho y la asimetría sigue siendo abismal. El tema de África es la pobreza, por más plata que le den van a seguir teniendo pobreza y con ellos un montón de otros problemas. hay tanta asimetría que aún donanto los 40 mil millomes de doalres , va a seguir habiendo asimetría en la distribución de riqueza que la ecuación no va a cambiar mucho. África va a seguir siendo pobre, Gates va a seguir siendo rico. La imagen de Gates y Buffet va a ser buena… aunque el problema de distribución va a seguir estando…
El tipo que es filántropo es filántropo. Lees un libro de educación financiera y te dicen que Buffet es filántropo. Lees un libro de Buffet y es filántropo!!! Yo creo que hay alguito de imagen también.
Como dije desde el principio, cambiaron los criterios. Las actas de defunciones este año se labran de otra manera, es inédito en la historia de la medicina y esto arrancó de a poco en 2003 justamente con los mismos personajes polémicos y los mismos laboratorios.
La tuberculosis está a acá, el brote que menciono es en el oeste del conurbano, yo pensaba que era una enfermedad erradicada hasta que me encontré en la fila para hacerme la mantoux. Gente mal alimentada por falta de dinero en parte y por falta de conocimientos por otro lado porque le están faltando hierro y vitaminas y no te olvides de los fumadores de paco que suelen tener tuberculosis y también otras infecciones clásicas que se asocian a la tuberculosis. Si los laboratorios no ven la beta los pobres se mueren y nadie dice nada como en el caso del chagas pero si los laboratorios ven la beta agarrate porque no paran hasta lograr su objetivo.
Bueno, mencioné la cumbre de filántropos del 2009, Billy les sugirió donar la mayoría de sus fortunas según notas de medios conocidos, no un 1%. De ahí me dio curiosidad porque varios de esos filántropos tienen o participan de fundaciones “poblation reduction friendly” . Eso me llevó al sitio oficial de la TED y me vi las de Billy, la del 2011 es una joya sobre este tema, el tipo aseguró que mediante un sistema de salud nuevo (ya fue creado y curioso la pandemia demostró que el actual sistema sanitario no sirve), nuevas vacunas (
) y un cambio en el sistema alimentario (se metieron de lleno en el tema semillas esos filántropos) en unos años se podía reducir la población mundial en un 10/15%.
Todavía no caigo y no entiendo! Si te sobra tiempo mirá la TED esa y vení a tranquilizarme.
Era posta que Brasil dejo de vacunar contra la aftosa? Re antivacunas resultó Bolsogato, están jugando con fuego, lo que les costó millones mejorar su carne y décadas para pasarnos por arriba en unos años pueden tirar el negocio de la carne a la basura.
Porque soros ya lo gastaron mucho.
Por suerte vos ya estás informado y sabés la verdad;: somos el país más bananero, no tenemos futuro y todo lo que se hace está mal. No hay esperanzas para esta inútil nación.
Filántropo se me ríen los huevos, es como que el gordo valor roba 6 millones pero dona medio palo a un comedor.
Yo me quedo con el bien que hizo (cuac)
También propuso impuesto a las grandes fortunas, casualmente sus principales clientes son del sector público. Pero yo me quedo con que pidió pagar más impuestos con lo que es un buen tipo (cuac)
Señor aprenda a citar, yo jamás mencioné filantropia.
Estoy diciendo que los 2 tipos son/fueron dos grandes sales man, empresarios de la hostia, pero en cuánto a genios de la INFORMÁTICA, pero ni de casualidad.
Genios se puede nombrar a Babbage, Lovelace, ahora mas contemporaneos no se me ocurren.
Si citó como el orto.
Ahora lovelace es la mina de garganta profunda, en que esta pensando atrevido?
como hacen en otros países que no tienen peronismo para resolver los problemas que causa la derecha?