Coronavirus y Politica

Me imagino que Alberto y sus defensores oficiales del foro estan en contra de recibir algo del imperio britanico, la reina saqueadora, y los invasores de malvinas no?

1 me gusta

Vos no te la vas a poner imagino porque la negocio este gobierno…y supongo que gratis si lo fuera menos

6 Me gusta

Yo me pongo (y espero) la vacuna rusa, asi sea agua y cloro. No salgo a decir "piratas hijos de puta, saqueadores de mierda, reina malparida me dan licencia para producir la vacuna?

Y no la negocio este gobierno, la negocio la fundacion slim que es de un mexicano y va a poner la guita tambien. Vale aclararte que tambien tiene a telcel, telmex como aliados de esa fundacion. (no te extrañe un nuevo operador en argentina) Tambien se reune con Trump para hacer negocios, me imagino que vos no te pondrias la vacuna de alguien que negocia con el poder gringo no?

https://www.lapoliticaonline.com/nota/128586-sigman-y-slim-los-magnates-detras-de-la-vacuna/

Si como que no…

Hoy pase por caballito, una camisa 3990 y un saco 13599

Te hubiese llevado para que le robemos o lo fusilemos en medio del parque rivadavia.

1 me gusta

Una camisa de marca está esa guita hace rato…saco no se porque no uso,pero una campera buena el año pasado 6 Lucas valía

2 Me gusta

Marca pirulo, ojala fuese una de marca.

1 me gusta

Es una pena lo que se está haciendo con el pais

En primer lugar, producir una vacuna está mal, aunque contagiarse del virus chino comunista está mal, pero no contagiarse está mal también si es de inglaterra, no como la de rusia, que estaba mal porque me hace acordar a bebezuela y seguro está mal hecha, como va a producir argentina una vacuna que esta mal hecha? ya de por si, brasil la produjo primero, como también produjo 1.800 medicos cubanos y 30.000 presos liberados, en todo es un mejor pais porque está bolsonaro, o lavalle pro, uno de esos dos, no me acuerdo. Pero en definitiva, está mal vacunarse con una vacuna inglesa, yo no queria que el virus se vaya, pero tampoco quiero la cuarentena y bill gates me convierte en comunista cosa que está mal, está mal que coharten mi libertad pero siempre y cuando no me vacunen porque está mal para la libertad y el coso. La republica esta en peligro y el defisit fecal está por las noobes

No sé, un dia muy triste para el pais

VENENOZUELA

9 Me gusta

Ni la.vacuna va a ser 100% eficaz. Pero si ayuda a salvar varias vidas y no produce efectos peores que el virus, que lo usen

2 Me gusta

Hoy hablaban del 91% de eficiencia. Igual es alto porcentaje, además vos vacunás a toda una población y conque el 9% restante, aleatorio, no esté en contacto entre sí mientras el virus esté activo, y ya se erradica.

1 me gusta

Slim ya está en Argentina hace rato, es el dueño de Claro.

5 Me gusta

Roguemos a los santos patronos del cielo que no lo haya hecho AF. Acá los gennaros del régimen salen a festejar y a tocar bocina, pero sería mejor esperar a que sea un hecho, y no un anuncio vacío.

Igual no hay drama, si esto no resulta, le echan la culpa a los ingleses ladrones piratas y listo, el relato siempre se puede acomodar a gusto, jamás culpas propias :rofl: :rofl: :rofl:

el año pasado pague 6 una (creo que era Lacoste) caí en el error de probarla antes de preguntar el precio, un boludo.

Si necesitas camisas en instagram hay una cuenta que hace remates los domingos a las 20. hoyestamosderemate se llama, hace varios domingo que venden lotes de tres camisas a elegir entre ponele 9 con una base de 2200 pesos por las tres camisas. El domingo pasado vi que tenían Dior, cacharel, rochas, etc marcas copadas.

1 me gusta

Esa admiración creciente por Gates no la termino de entender o sea el tipo hizo la guita vendiendo vaporware y cagando gente pero de repente es una especie de Jesús con Lassie atada.

El otro día había una de esas historias motivadoras de una secretaria que llegaba tarde y Steve Jobs le regaló un auto. Steve Jobs te rajaba a la mierda un equipo completo de desarrolladores porque uno lo miró feo, el tipo era un capo pero le chupaba un huevo la gente. Por eso siempre fui del team Wozniak (?)

4 Me gusta

Lo hace incluso más grande lo que estás diciendo, el hombre más rico del mundo vendiendo espejitos de colores? Lo hace más meritorio aún

Yo no entiendo la obsesion con bill gates en ningun bando, osea si no fuera por las conspiraciones que le inventan seguiria teniendo la misma fama que con windows. No veo que haya estado haciendo de extraordinario en la tierra ultimamente como para que todo el mundo lo tenga en sus pesadillas.

1 me gusta

Jesús tal vez no porque de deidad no tiene nada, pero sería de necios ningunear que es un groso, que logró que todo un planeta funcione en base a sus programas.Lo que tenga para decir, esté uno de acuerdo o no, siempre hay que tenerlo en cuenta.

??
En que mundo???
Hace tiempo que dejo de ser el mas rico del planeta.
Igual el y Steve Jobs son 2 tipos tremendamente sobrevalorados.
Los han llegado a comparar con genios como Da Vinci o Newton

1 me gusta

Los libertarios conspiranoicos son estúpidos, el tipo dono más plata que nadie a la filantropía y paso 10 de sus últimos 20 años preocupándose por los negros desnutridos de África… Merece el premio Nobel

1 me gusta

Hace poco dejo de serlo. No me interesa Bill Gates por lo que hizo en Windows sino por su trabajo de filantropia. Al igual que Warren Buffet