Coronavirus y Politica

Ni mucho menos, pero sin infraestructra y promoción de los recursos científicos como se hizo durante la pandemia nunca te iban a delegar la responsabilidad de distribuirle la panacea a toda Sudamérica. Porque la secuenciación se hace en todos los países del mundo pero en Sudamerica, salvo nosostros, nadie la capacidad técnica de hacerla vacuna

1 me gusta

Gracias a Dios quedan profesionales de aquella generación tan valiosa como la del 60

2 Me gusta

Nosotros y Brasil.

Nosotros contamos con medicos y profesionales casi a la par de los europeos. En ese sentido, estamos a la vanguardia mundial y dicho por ellos mismos. Tranquilamente aqui se podria fabricar eso y una posible cura. Le llevamos años luz a Brasil en cuanto a medicina.

2 Me gusta

Se va a fabricar acá y en Brasil.

1 me gusta

Te debe entristecer no poder regodearte en la mierda que somos, y no poder decir “mirá cómo todos los países poronga hacen la vacuna y acá en peronia no somos capaces”… Mis condolencias. Por suerte te queda el consuelo de que no somos los únicos en Latinoamérica. También está Brasil, así que por suerte no somos tan especiales.

5 Me gusta

https://youtu.be/joBICywyPrg

1 me gusta

No ni en pedo angelito es un pibe liebensborn.

:joy::joy::joy:

Desde el call Center de Marcos peña y bulrich

Solo quiero decir que en Brasil se va a producir la vacuna también. No somos unicos en eso, tampoco en medicos cubanos aunque ellos pidieron 1.800 o en liberación de chorros, que liberaron 30.000. Pero en el resto si es un empate tecnico.

Dentro de todas las cosas que estoy en desacuerdo con el gobierno de turno, se estan manejando muy bien con el tema vacuna y/o tratamiento. Falta acelerar un poco el tema del plasma

3 Me gusta

Otro Spotorno

5 Me gusta

Grande Maurice

Y nos podemos poner la que queremos como pasa con la de la gripe?

No, pero a muchos les gusta creer que somos los mejores del mundo y después andamos pasando papelones internacionales y nos viven desmintiendo como a tu ídolo Alberto cada vez que sale a hablar en conferencia.

Lo importante es dejar el relato y empezar a informarse con la verdad.

2 Me gusta

esta unión con Mexico por la vacuna no es casual. Tampoco que seamos los productores para todo latinoamerica. Ahora seguirémos siendo Argenzuela? o Mexitina? con nombre de vacuna

1 me gusta

También en Brasil. La misma.

https://www.jornada.com.mx/ultimas/mundo/2020/06/27/brasil-firma-acuerdo-con-astrazeneca-para-producir-vacuna-covid-19-1215.html

Y en Chile van a probar la vacuna china, la SinoVac.

Como noticia lo que anunciaron hoy es genial, pero no nos creamos los más porongas, no somos los únicos en el continente que avanzan con este tema.

2 Me gusta

Escuché que se murió una enfermera de 62 años por covid, que la trataron con plasma pero no hubo caso.
No ha de ser la panacea infalible, lamentablemente.

La fabrican los piratas en las sucursales que tienen en ambos países. Según leí es la de Oxford.

Por otro lado parece que Putín tiró la bomba de humo más grande de la historia