Coronavirus y Politica

¿Se acuerdan cuando se reían de la postura de Alberto para tratar de coordinar la mesa de covid cuando arranco este bardo y que se había metido en los proyectos de la OMS para manguear ser conejo de indias?

Bueno, tenemos los planos de dos tipos de vacuna y suficiente capacidad científica para producirla

Cuentenla como quieran, cerebros lisos

3 Me gusta

La concha de tu madre Angeleri Mitosaurio

1 me gusta

Me dolió eso.

2 Me gusta

El nuevo refrán post moderno debería ser no todo lo que lees en wikipedia es verídico en vez de no todo lo que brilla es oro

1 me gusta

Pedo la insegudida…

Está chequeado que es así? Sería brillante que se pueda producir localmente.

Si en el año 2015 tuviste 700 muertes por tuberculosis (la mayoría en sectores socialmente vulnerables, sobre todo en el norte) y hoy tenes 300 muertes por día de Covid, que PONELE que el criterio te está metiendo la mitad de muertes erroneamente, teniendo 2500 muertes acumuladas y contando(y contando…lamentablemente), no le veo ningún tipo de sentido hipotetizar y comparar las enfermedades una con la otra, sea con el criterio estadistico que sea, la mortalidad por habitantes es y será exponencialmente menor con cualquier criterio.

Ya tengo 6 fallecidos por Covid conocidos, padre de amigo, padre de alumno, padre de compañeros de laburo, médico de 52 pirulos sin enfermedades pre-existentes. Estaban todos bien, no tenían nada, les agarró Coronavirus, terminaron en el hospital y no salieron más. Nunca viví algo similar ni escuche de nada similar con ninguna enfermedad.

3 Me gusta

Saldria muy fortalecido el gobierno si realmente se produjera aca la vacuna como se esta por oficializar. Hay que reconocer que en materia sanitaria, se han movido MUY BIEN, hasta el momento, a pesar de las criticas hacia la cuarentena eterna…

3 Me gusta

Qué índices., los del INDEC de Willy Moreno? :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Soy el primero en aplaudir los que se hace bien y en criticar lo que se hace mal, de quien sea. De todos modos, con lo de las vacunas me queda una duda: ¿el hecho de que haya testeos en la Argentina, nos garantiza que cuando esté aprobada, vayamos a estar en la fila 1 para el reparto masivo?¿Se podrá realmente fabricar en la Argentina esa vacuna? Ojalá que sí.

Jajajaaa, qué bueno, “pedo la insegudida”, qué gracioso! :rofl: :rofl: :rofl:

Le pasé tu comenatrio a estas familias, y no hacen más que cagarse de la risa.

https://www.lanusnoticias.com.ar/web/indignacion-fallecio-el-profesor-baleado-por-delincuentes-en-lanus-este-y-convocan-a-una-marcha-por-la-inseguridad/

2 Me gusta

No, los de todos los organismos que existen. Every organization that exists bro

geim ouver brandoni wins

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Buenísimo!!!

Yo lo cigo desde cemento a Gennaro

3 Me gusta

Los monólogos de Verdaguer, los gags de Benny Hill y las proclamas de Gennaro, es la tríada más divertida.

1 me gusta

Gran libro, lo recomiendo.

5 Me gusta

Si de Oxford liberan los papers y documentos de los estudios, si. Argentina tiene independencia para hacerlo. De hecho desde que arranco el quilombo estan secuenciando las cepas que circulan en el pais para que las vacunas se adapten a ellas

Despues AstraZeneca es una multinacional que completa el circuito de produccion en 7 paises distintos. No seremos sus unicos fabricantes

1 me gusta

Era lo correcto, o íbamos a esperar que el conicet quebrado y sin materiales invente una vacuna?

El Barba te oiga y así suceda, brother

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: