Coronavirus y Politica

Porque es divertido.

que vuelva arielito, era tremendo troll pero te hacia reir el guacho

1 me gusta

Algo que ver con el canal codificado?

1 me gusta

Si, que todo es ficción.

Y…

4 Me gusta

No en realidad el sistema carcelario tiene una historia especifica, igual que la policía. No existen porque si en la humanidad. Nacieron junto a la civilizacion moderna, pero no son el unico modo de organizar esos problemas.

1 me gusta

Qué loco, a mí siempre me parece que sos vos el que no resiste el hacerle el juego a la izquierda low cost populista y garantista, con esos comentarios innecesarios.

Ya te respondí eso.

Pero te está queriendo boludear, no se lo toma en serio. Qué gracia tiene? Sería divertido si estuviera acreditado que es un boludo. Pero pinta a que está tirando la cuerda para que se le enojen.

Ah bueno, la acotación que faltaba, tradúzcase: defendamos a capa y espada a La Jefa porque es “menos mala” que Macri. Es lo que el país necesita :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

PD: todas las dictaduras de la Historia Argentina, agradecidas con que le sigas bajando el precio al gobierno de MM para justificar tu opinión, como un nene de 10 años.

1 me gusta

¿A qué le llamas “civilización moderna”? Aparecieron básicamente cuando las aldeas democráticas perecieron.

No se, hasta ahora la “izquierda low cost” fue la unica que redujo la pobreza y la criminalidad en forma significativa desde la salida de los militares. Todo otro gobierno la aumentó por mas tiros que tirara.

Asi que al menos mi “inclinación” tiene razon de ser. Aunque ya explicara mil veces que no adhiero al team pro chorro que te armaste en la cabeza.

Bueno, digamos castigo al que se manda una, sea cual fuere.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: muy bueno!!!

Know your enemy como diría el tema de Rage Against the Machine

2 Me gusta

Darle rosca.

Aún así, fíjate lo que dijo de las cárceles de los mil años y lo que le contesté a Kwijibobo.

El chabón está boludeando claramente, vos lees eso y decís que nadie puede pensar esa estupidez pero resulta que en el Mundo de verdad existe gente que piensa así y tiene una ong que hace lobby como es Proyecto Venus que hasta llegó a tener un documental partidario transmitido en TV como fue Zeitgeist.

Como moraleja digo que por más ridículo que sea el argumento que usó como troll de internet, hay gente y organizaciones que se lo toman en serio y quieren imponerlas, y que son un peligro.

1 me gusta

Ningun otro gobierno redujo esos indices. Mostrame lo contrario y me rio.

1 me gusta

Ahhh tremendo. Por suerte no estaba al tanto. Medio que me cagaste la vida con esa info.

Pero your enemy no te know ni te knowcera, ni te register

2 Me gusta

Dios mio, deja de creer en todo lo que ves en internet.

1 me gusta

Jajajajajaj que hdp.