Coronavirus y Politica

Los medios a principios de la cuarentena empezaron a agitarla con los médicos cubanos y el riesgo país. Nadie les dió pelota.
La agenda, si prende, es por algún nexo con lo que se vive.

4 Me gusta

Menos mal, porque lo he dicho varias veces…

Nazi de mierda

3 Me gusta

Agarre un libro de historia, que el Mundo no era solo Alemania en esa época.

Y que haces con los criminales? Les das un premio? No hay que sacar las carceles, hay que acondicionarlas para que no tengan condiciones inhumanas

1 me gusta

Que haces leyendo Clarin?

1 me gusta

(Insertar cara de tipo recio con lentes oscuros)

Nazi de mierda

1 me gusta

Do not feed the troll

4 Me gusta

Te puedo agarrar un libro de historia escrito por mi primo, y voy a leer lo que el quiere que haya sido la historia. Puedo leer a Felipe Piña (tiene libros?) y voy a ver lo que el quiere que vea de la historia.

En Argentina nunca va a pasar eso.

Y si, pero eso no sucederá. En mil años las carceles serán vistas como los museos del holocausto. Para los criminales trabajos comunitarios constantes, probation y libertad condional, todo bajo un estricto control por supuesto.

Lo siento por las victimas pero la pena no repara lo irreparable.

Mientras no esté escrito en alemán, todo bien.

1 me gusta

Deciselo a la familia de una persona que perdió la vida por un hdp o a la piba que quedo con traumas de por vida por haber sido violada.

Ya que ves el futuro, ¿Cuándo ganamos la quinta? O mejor, reformulo, ¿Va a haber una quinta?

2 Me gusta

Y tiene razón, no lo repara; pero previene que el delincuente siga delinquiendo.

Que es un troll !!!
Nadie es tan estúpido en vida real

1 me gusta

Si

Lo gracioso es que las carceles existen desde siempre en todas las culturas.

1 me gusta

Por qué? De verdad… Por qué le contestas?

1 me gusta

La única vez que escuché algo de ese estilo como lo que dijo el usuario ahí arriba salió del impracticable Proyecto Venus.