Los medios a principios de la cuarentena empezaron a agitarla con los médicos cubanos y el riesgo país. Nadie les dió pelota.
La agenda, si prende, es por algún nexo con lo que se vive.
Menos mal, porque lo he dicho varias veces…
Nazi de mierda
Agarre un libro de historia, que el Mundo no era solo Alemania en esa época.
Y que haces con los criminales? Les das un premio? No hay que sacar las carceles, hay que acondicionarlas para que no tengan condiciones inhumanas
Que haces leyendo Clarin?
(Insertar cara de tipo recio con lentes oscuros)
Nazi de mierda
Do not feed the troll
Te puedo agarrar un libro de historia escrito por mi primo, y voy a leer lo que el quiere que haya sido la historia. Puedo leer a Felipe Piña (tiene libros?) y voy a ver lo que el quiere que vea de la historia.
En Argentina nunca va a pasar eso.
Y si, pero eso no sucederá. En mil años las carceles serán vistas como los museos del holocausto. Para los criminales trabajos comunitarios constantes, probation y libertad condional, todo bajo un estricto control por supuesto.
Lo siento por las victimas pero la pena no repara lo irreparable.
Mientras no esté escrito en alemán, todo bien.
Deciselo a la familia de una persona que perdió la vida por un hdp o a la piba que quedo con traumas de por vida por haber sido violada.
Ya que ves el futuro, ¿Cuándo ganamos la quinta? O mejor, reformulo, ¿Va a haber una quinta?
Y tiene razón, no lo repara; pero previene que el delincuente siga delinquiendo.
Que es un troll !!!
Nadie es tan estúpido en vida real
Si
Lo gracioso es que las carceles existen desde siempre en todas las culturas.
Por qué? De verdad… Por qué le contestas?
La única vez que escuché algo de ese estilo como lo que dijo el usuario ahí arriba salió del impracticable Proyecto Venus.