Por supuesto, va a aumentar, por eso necesitamos medidas paliativas. No que la ministra salga a decir que hay menos casos de inseguridad y que el problema es que la gente mira TN. Ya incurrieron a esa técnica del enemigo y perdieron las correspondientes elecciones.
Es un problema. Pasamos de una ideología progresista que únicamente plantea la sociedad de Suecia en un país como Argentina o una ideología de derecha que plantea una policía estadounidense en un país nuevamente como Argentina…
bueno, liberar presos así como si nada o desaparecer un pibe no darían la pauta de que se van a ocupar. Tampoco que la Ministra de Seguridad salga a decir que se sobrestima el tema porque miramos canales opositores.
Un plan de mayor presencia en la calle en zonas calientes es una solución de corto plazo bastante efectiva, con efecto disuasivo. No hay que ser un genio de la sociología para implementar eso. No te va a resolver todo pero va a reducir los robos al boleo.
Un plan de más largo plazo es el reforma penitenciaria. Eso por el lado de seguridad.
La parte sistémica, de inclusión y economía es responsabilidad de otras carteras.
veo cada vez mas gente cartoneando, cirujeando, la verdad, me parte el alma, y me genera una bronca, generaciones y generaciones de personas fuera del sistema y tiradas a la basura en un zanjon, va estar MUY JODIDO sacar esto adelante, PERO MUY, si ya el VIRUS Macri nos hizo re mierda, con esto del virus, que jodidos vamos a estar, y viendo los numeros, de pibes que dejan la escuela, de que va haber 60 % pobre, la verdad, se vienen tiempos muy dificiles.
Califico mi comentario con 300 adjetivos y aclaraciones justamente para que no pongas eso y lo haces igual. Porque no te podes resistir.
La verdad a mi me tiene los huevos llenos esto de el team chorros vs el team anti chorros. Nadie defiende a los chorros, solamente los jueces irresponsables que los liberan por otros motivos que por defenderlo (inoperancia y falta de recursos) y los que luchan por los “derechos humanos” solo porque es su trabajo romper los huevos. Como los de greenpeace que no te van a dejar carnear una ballena, y si asi son los grupos activistas de ese estilo.
Lo que hacen ciertas personas es darse cuenta que con tiros no se soluciona nada, ni siquiera se consigue justicia porque los parientes que ya te mataron ya estan muertos. E intentan pensar algo mas complejo al respecto (que es lo que mas resolvió la delincuencia en el mundo). Pero la manada de monos no puede evitar ponerlo en equipos enfrentado “eee vo defende chorro kuka maldonadooo ke paso kon mandolagooooo eee kuka”
Emocionante el esfuerzo de Angelito Marcado en querer instalar un supuesto “empate” entre el peor gobierno de la historia Argentina y el de CFK. Deja todo en la cancha.
Lo dice la persona que habla desde un pulpito pegándole a los K, macristas, liberales y que nunca se la juega por nada, lo tuyo es fácil siempre salís ganando. Al menos Angel Marcado se desde el lugar que habla.
Angelito es tibio por definición … en realidad simpatiza con una ideología política, pero no puede decirlo desde que perdieron la segunda guerra mundial, digamos.
Con respecto a lo que decís vos … es verdad que el tema fue minimizado y ahora es amplificado por los medios, pero eso es absolutamente irrelevante para el análisis del problema en si: existe, preocupa a mucha gente, y hay que atenderlo, mas allá de lo que decidan hacer las cadenas de medios, cosa que no podés controlar.