Coronavirus y Politica

y entonces quien tiene la culpa? la gente o el estado que no se puso duro? Para mi es una combinación de ambas

3 Me gusta

Pero no va a bajar estimado Gennaro. Tenemos el caso de Chile que tuvo que volver a fase estricta 1 ya que tenía en su pico 250 casos por día.

Ya se le acabó la cuerda al presidente con la cuarentena. No creo que el pueblo la acepte

1 me gusta

La gente, saludos

1 me gusta

El estado capitalista, hijo de remil puta.

1 me gusta

Los raner

Los Soldaditos

La gente se pregunta.
Quien mato al “dotor”

2 Me gusta

Hablando en serio: en TODOS los países del mundo tenés un porcentaje de gente díscola, tanto en los países donde hubo buenos resultados como en los que no. Entonces? No se puede comprar esa payasada del zurdaje barato, “la culpa es de la gente”.

Yo creo que los números del GBA son inevitables, por el grado de pobreza y hacinamiento, tarde o temprano el número ahí iba a estallar, no hay militarización posible ahí. Mucho menos la pavada de echarle la culpa a CABA.

Pero si eso tampoco te convence, te paso la respuesta: EL GOBIERNO. Y no por no poner mano dura, sino POR NO SER CREIBLE.
¿Cómo le vas a hacer caso a una dirigencia que sabe que no podés laburar, que te cagás de hambre, y aún así prefiere dedicarse a expropiar empresas, a reformar la Justicia para salvarle el culo a La Jefa, a sancionar leyes ridículas como la del teletrabajo, a liberar chorros, etc., así demuestran que se preocupan por vos?
¿Qué empatía puede tener con la gente de bien un Gobierno que se dedica y orienta una bocha de guita a esas cosas?
¿Qué tan serio considerás el proceder de “expertos” cuya mayor preocupación NO es enseñar a la gente a cuidarse, sino solamente asustar y asustar, con toda la carga anímica negativa que eso representa?

coincido con vos en muchas cosas. Entiendo que el gobierno no puede ocuparse del boludo que se junta a comer un asado en el punto mas recondito del conurbano. Pero la cuarentena nunca fue estricta, no hubo controles. El sistema de permisos es un chiste.
Y encima los funcionarios dan verguenza. Gines parece un estudiante de primaria mas que un experto en salud, Gollan echandole la culpa a CABA. Los spots mas que concientizar son para dar miedo.

5 Me gusta

Mira Sacapunta, como no bancarlo:

5 Me gusta

En serio el radicheta este considera que un tema trivial y menor como la inseguridad puede incidir en una elección? Compro el discurso vacío de los medios el bobina.

¿Será sarcasmo este comentario? Elijo creer que si.

2 Me gusta

No. Fue tema caliente durante 3 o 4 dias con lo del jubilado y después ya se olvidan hasta el siguiente caso resonante. Tema de agenda que por supuesto durante el macrismo ni se tocó, lo tuvieron que desempolvar.

1 me gusta

Me chupa un huevo el macrismo o si es tema caliente durante 3 días y después hablan pelotudeces de la corrupción y lo cuadernos. De hecho, es de las pocas cosas medianamente positivas que tuvo el macrismo. Digo medianamente porque han hecho cosas a medias y en otras se les fue la mano, pero lo de este gobierno en materia de seguridad es un retroceso enorme. El tema seguridad es el segundo más importante a solucionar del país después de la economía.

4 Me gusta

Cómo les gusta perder elecciones a los k, eh…
Denle bola a Santoro que no es ningún gil.

6 Me gusta

Supongo que para las personas que viven en las grandes urbes será prioridad, no es mi caso. Dale, en serio vas a negar el marketing y silencio que había alrededor del macrismo con este tema? Este gobierno asumió hace unos meses con una pandemia y ya estas certificando que hizo las cosas mal en esta materia, en que te basas? No te cae bien la antropóloga? que experiencia tenía la pato en seguridad?, por lo del jubilado asesino, como si durante el macrismo no robaban y mataban jubilados. Cuando Néstor se dejo llevar por este discursito en 2003 hizo un desastre con las leyes blumberg en el código penal. Esperamos que Alberto haga oídos sordos a esta agenda.

Y así es como se empiezan a perder las elecciones…
Qué nefasto este progresismo tilingo, no aprenden más.

4 Me gusta

Alberto va a ganar o perder las elecciones por la economía.

1 me gusta

es que sabe que no puede jugar con fuego, hay que recordar que el impresentable saco un 41% de voto y mucho de esos porque bancaban a Bullrich mas que a Macri.

1 me gusta

Ok. No lloren después cuando usen este tema para pegarles. Si faltan un par de puntitos, acá van a encontrar un motivo.
La tilingueria nunca puede ser aliada del gobierno popular. Menospreciar el tema seguridad es menospreciar al laburante. El rico siempre va a tener seguridad y justicia.

4 Me gusta