Coronavirus y Politica

Se suma a la lista de verdades que dijo: un comando venezolano, cubano, sirio, libano, somali, birmano, vietnamita, sudanes, del cinturón de Orión asesinó a bisman, se robaron un pbi,
al final de mi mandato va a haber un digito de inflación, etc.

3 Me gusta

El punto es cómo discernís en la psiquis de una persona, a qué factor se le atribuye un trastorno. Las causas mencionadas actúan en combo dentro del marulo, y de hecho se potencian.

Bueno seguimos sumando el discurso Cristinoperestista del daño psicológico…

Todavía no eligió a Lacalle Bou como “estadista” de una chacra …entraría en la etapa de viananacanonisacion

En méxico tuvieron que limitar la venta de alcohol porque se les había disparado. Y con alcohol no me refiero al de las manos sino más al de unos buenos tequilas. :crazy_face:

2 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/284341-coronavirus-en-nueva-zelanda-vuelta-a-la-cuarentena-por-nuev

Se cae otro modelo exitoso de cuarentena inteligente…

Solo queda la chacra del uruguayo lacaye Mou

2 Me gusta

Es hasta el viernes y son 102 días sin casos… país chico y rico. En serio te parece eso “caer el modelo”???

1 me gusta

No hay nadie …no vive nadie ahí.

Es un país rico si…pero el modelo “inteligente” no sirve ni cuando tenés pocos habitantes salvó Uruguay dónde son 4 y no se mueven más de dos metros de dónde están sentados

2 Me gusta

Uruguay tiene más casos por millón que NZ siendo un país menos densamente poblado, con muchísimo menos turismo y potenciales portadores importados del virus a raíz de viajes que son los que empezaron a desparramar. Es una noticia más, no va a pasar nada en NZ y no fracasó nada.

1 me gusta

No claro…

Cuál es el próximo modelo??? Islas aleutiana??
Santa Elena??

2 Me gusta

Alguien sabe cuando sale alberte con las filminas?

3 Me gusta

Supongo que hablan el viernes …pero no va a cambiar nada .Esto hay fácil hasta mediados de septiembre

1 me gusta

Brancatelli quiere que los casos de PBA que supuestamente se contagiaron en CABA se los cuenten a Capital. Que tipo pelotudo

3 Me gusta

Es que le tiraron tanta mierda a Larreta por su enfoque con el Coronavirus en los primeros meses… Ahora que están prácticamente 5 a 1 en relación provincia / capital no saben que hacer

3 Me gusta

Un señor Fernan Quiros respondiendole, yo lo hubiese mandado a la mierda por pelotudo.
Cuando tenian menos casos era culpa de los porteños, cuando pasaron a tener mas era culpa de los Runners, ahora es culpa de la gente que trabaja en capital

3 Me gusta

Como dijeron tantos acá… Los que hablan después se tienen que comer sus palabras ya que el virus los coge.

Lamentablemente le está por pasar eso al presidente y sus filminas originales, estamos pasando a todos los países que menciono antaño

2 Me gusta

Quien mato a Nijman?

En este momento no se está cogiendo a nadie. Yo saque el calculo cuando estabamos en las primeras cuarentenas y Alberto era “el capitan beto mataviru” y para esta altura daba 5.000 muertos. Tenemos 4.000 y algo. Estamos justamente en lo estimado, mejor porque esta casi todo abierto. Cualquier otro modelo te daba lo mismo. El problema es que para eso tiene que empezar a bajar esta semana y para eso hay que poner una cuarentena, cosa que no va a suceder por razones que ya sabemos todos.

Si sube más de lo estimado va a ser culpa de la gente que no aguanta una cuarentena como la que pusieron todos los paises del mundo después del colapso. Que es la única que permite bajar el pico. Una de las razones por las que Chile tuvo que sacar a los militares a la calle.

1 me gusta

siempre es culpa de la gente

Y si capo. Hoy salio otra de la lista de artículos que muestran que con un barbijo decente, aún como el de algodón que usa la mayoria de la población. hay más de 80% de resguardo de contagio. Si la gente se contagia tanto aun con barbijos y con gente responsable que se está guardando, es porque algo se está haciendo muy mal. Gente compartiendo el mate, se juntan en una casa y se sacan el barbijo…

En China tuvieron el virus desde el año pasado circulando. Hoy en día la gente ya no usa ni barbijo en Wuhan. Simplemente porque cagaron a tiros a medio mundo y los encerraron en la casa como corresponde. Lo mismo que se hizo en Vietnam. Acá te sale un grupo de pelotudos a comprar “beer” en Recoleta y se te sienta en la vereda twitteando por la “libertad” en el ipad, y si les hablas fuertecito en twitter sos stalin

4 Me gusta