Coronavirus y Politica

2 Me gusta

A CASI todos. Fijate el planero que quiere seguir así, sobrevive a cualquier gobierno. Ni hablar de los sindicalistas, los militantes de garpo, los delincuentes, etc.

Yo saco de acá. Tremenda la data. Subimos en test por millón de habitantes, aún falta pero un avance es un avance, a pesar de que los Findes se testea menos y estén subiendo los casos, yo creo que la duplicación ya está llegando a su fin.

1 me gusta

Impuesto al patrimonio urgente. El dinero en esas personas es algo natural, en cuarentena ganaron aún más que antes, no importa cuánto les quites salvo que sea una proporción abismal, tienen los contactos y el conocimiento de cómo hacer guita. Activen.

1 me gusta

una vez vi una entrevista que le hicieron en un programa de tv, decirle impresentable es quedarme corto

3 Me gusta

Es la misma que dijo que las vacunas producen autismo. No me genera confianza para nada lo que dice.

3 Me gusta

Esta mina estaba con BV o con NOS. Eso explica un poco que mande tanta fruta, lástima porque a veces dice cosas interesantes, pero evidentemente hay una estrategia de generar sensacionalismo.

Se le cayó el bigote. :laughing:

A río revuelto… Creo que en este mundo del revés se invirtieron los roles, antes la izquierda salía a las calles y nos decían que era todo mentira, los gobernantes nos mentían, ahora la derecha ‘copó las calles’ y nos dice lo mismo!! :smiley:

Para quien leyó teorías de conspiraciones hace añares ve como distintos grupos han tomado una parte de acá, otra de allá para hacer una ensalada con una pizca de conspiranoia, otra pizca de fascismo y a revolver!

1 me gusta

https://www.pagina12.com.ar/282345-el-grand-prix-de-la-vacuna-contra-el-coronavirus-entra-en-la

Parece que en ese grupo de paises tienen casi lista la vacuna, confio en todos menos en china, miren si la saca china?

Por que inpresentable? es mas coherente que lo que pueda decir Alberto.

1 me gusta

es antivacuna, existe algo mas impresentable que eso?

Toda la entrevista que vi fue una payasada tras otra, sus pruebas para sostener sus teorias conspiracionistas eran videos que hasta un nene de 2 años se daba cuenta que eran falsos y testimonios inverificables de casos aislados onda “en Timbuktú vacunaron a un nene contra la sarampion y luego se murió asi que las vacunas son malas que matan a nuestros niños”.

repito IMPRESENTABLE

3 Me gusta

En ningun momento dijo que es antivacuna, dijo que las vacunas que se implementaron de la influenza a la gente en abril fue un gran causante de que la mayoria sea propensa a debilitarse ya que el sistema inmunologico del humano puede defenderse solo y la proxima vacuna del covid y esto es pensamiento mio puede llegar a hacer mas daño que bien, ya que la empresa Gavi de vacunas quiere usar nanotecnologia en la del covid. Una cosa es estar en contra de la vacunacion y otra cosa es estar en contra de una sola vacuna. Son dos cosas diferentes.

1 me gusta

¿Lo dijo de cualquier vacuna, o de ciertas y determinadas vacunas? No es lo mismo.

El sistema inmunologico puede defenderse solo? Me imagino que no tomo nunca un antibiotico en su vida esta señora.

Alexander Fleming y Pasteur se están rajando un tiro en las catacumbas.

3 Me gusta

Larga X files

Ya derrapaste colgando a esta señora alcohólica.

No solo habla boludeces,le página la mandíbula del whisky y el apellido Bordolino ya completa el combo

3 Me gusta

Estoy hablando de una gripe no de ebola o peste negra genio.

Seguro que ni miraste el video.

Hace años se la conoce como la “medica antivacunas” según ella las vacunas están impuestas para “el control de la natalidad” dicho de otra forma para que la poblacion sea infertil y que tambien son las causantes de autismo.
Googlea un poquito y vas a encontrar discursos suyos contra la vacuna triple viral (sarampión, paperas y rubeola), contra la anti-tetanica, etc…

creo que ya lo dije pero para que quede claro… I M P R E S E N T A B L E