Coronavirus y Politica

Callate macrista camuflado, vivis cerca de la Sevel. Seguramente tomas agua contaminada por desechos toxicos macristas.

Esa envidia, jajajaj

8 años vendiendo humo tenes vos

2 Me gusta

Si, is tru. Habia ido a una entrevista a la Peugeot, me llamaron y me dio paja viajar tanto. Era joven y justo ese dia era mi cumpleaños, y en mi cumpleaños tengo la sana costumbre de no hacer nada, para mi es feriado.
Capaz si vivia cerca iba.

2 Me gusta

Me hiciste acordar a René Higuita cuando le dio positivo el doping y su defensa/explicación fue “era mi cumpleaños”

2 Me gusta

¿Vendiendo humo de qué? ¿En qué se contradice el mensaje que pusiste? Dije que no estudio profesionalmente porque justamente me dedico a otra cosa, no estoy estudiando para dedicarme a la música como carrera. No es muy complicado de entender.
No significa que no haya estudiado piano particularmente con distintos profesores.

Sos bastante cortito eh

Aun siendo cierto lo que decís, lo que sucede es que resulta bastante desalentador suscribir a una ideología y un estilo de vida que recién le soluciona los problemas a la gente en caso de pandemias, como si se dieran muy seguido.
Millones de personas a lo largo de décadas han dado su vida por huir de esos países, dudo mucho que el covid genere expectativas migratorias inversas, o una revisión de nuestra cultura. Aunque el replanteo sería bienvenido, por lo menos para buscar un punto de equilibrio.

A quien no le da positivo el doping ese dia?

2 Me gusta

Quizás este año no me de el dóping, cumplo ahora en septiembre, mas solo que Kung-fu. (Bue, con familia, integrantes de la casa). Si me falopeo solo, como en los viejos tiempos, me pego un corchazo…

2 Me gusta

La falopa es para los débiles mentales.

Primero, hace rato que no paso por acá, y lo que noto es un nivel de frustración y crispación enorme. Se nota que no soy el único al que le pegó mal está cuarentena, quizá fue a uno de los primeros pero ahora lo veo generalizado :smile:.

Segundo, porque la crisis del 2008 no pegó tanto en Argentina? Se resume básicamente a que la crisis del 2008 fue fundamental una crisis financiera, y por ende pegó mucho más en países con mercados de capitales desarrollados. Como argentina tiene un mercado de capitales de miniatura, y en ese momento además estaba completamente fuera del mercado de deuda, es como que no hubo lo que los economistas llamamos “canal de transmisión”. Con esto estoy haciendo una defensa de una economía sin integración financiera? Para nada, porque hoy en parte estamos pagando los platos rotos. Pero en ese momento, nos ayudó.

Por supuesto, comparar esa crisis con el Covid19 tiene poco sentido. Son tipos de crisis muy diferentes. En esta crisis, aún con lo grave que es, el canal financiero global está funcionando bastante bien.

3 Me gusta

Viendo las estadísticas de muertos por millón de habitantes, se llega a conclusiones muy parecidas: el top ten de los países que menos muertos tienen por millón de personas son países paupérrimos, calculo yo que por tener tanta inmovilidad real y ser tan poco visitados por extranjeros.

River se muda a Dinoguay???
Mm

Claro no tiene nada que ver con las medidas de sus gobiernos sino de su puesto en la escala de bebezuela

1 me gusta

La ley de alquileres y esta del teletrabajo lo unico que hacen es demostrar que los politicos solo estan para cagarnos. A todos. No importa si sos empleado o empleador, inquilino o propietario. Nos cagan a todos, y en el medio se quedan con algo.

Y la nueva que no permite quiebras es insolita. Dentro de poco van a sacar un decreto que prohiben la muerte

Este pais no tiene solucion. No importa quien gobierne

2 Me gusta

Es cierto, tiene una comparacion en ese aspecto.

1 me gusta

¿Escala de qué? No se entendió
Pero si mirás para seguir como ejemplo los 5 países con menos promedio del mundo (Uganda, Burundí, Nueva Guinea, Tanzania, Mozambique), seguro que las medidas de sus gobiernos tuvieron algo que ver, verdad? Por lo menos, para hambrear a su gente.

El lunes capaz que volvía a “trabajar” se volvió todo para atrás porque está cada vez peor acá.
Espero que sigan con el ATP porque ya me veo vendiendo Packs sino.

2 Me gusta

Donde está esa estadística de muertos por país por millón habitantes ?

Argentina post pandemia.,…
1-vYcBVoWIVvYVry2T1zcgLw@2x

3 Me gusta