Coronavirus y Politica

“Soy un deforestado mental que no sabe leer”

Bueno, andate a la puta que te parió. Si te cruzo cuídate hijo de puta.

Para mí la crítica válida es la que aparentemente obliga al empleador a mantener las instalaciones físicas en caso de que el empleado decida volver a esa modalidad. Es medio inviable.

3 Me gusta

eso es rídiculo, además no podés contratar gente de afuera (según leí pero todavía no confimé) imaginate en el rubro nuestro que necesites un implementador de un componente de SAP que no exista en el país ¿que hacés, compras el tango?

Claro, eso está mal. Pero es lo único. Y ni siquiera es tan inviable. Porque metes un cowork de reemplazo y listo.

Contratas el servicio externo de un proveedor y listo. No me parece loco.

Esas cosas se suelen ajustar cuando se reglamente la ley, no es tan grave … a mí me hubiera gustado que proponga más ventajas para fomentar a empresas a que adhieran al teletrabajo, en vez de tanta exigencia.

2 Me gusta

De pie engendros, dieron de alta al mejor hombre del pais y esta dando notas al periodismo.

1 me gusta

y pero como mierda vas a saber si soy yo jajajaja sos muy sanatero maiden, ese es el problema, no lo disimulas muy bien.

Ya veo lo que sentían todos los que pudieron trabajar desde el primer día. Les chupaba un huevo. Ahora que estoy trabajando el presidente extiende la cuarentena y no me interesa.

Maldición, me transforme en un egoísta como los demás

3 Me gusta

Sanatero sos vos. Más de 8 años tocando el piano, estudiando partituras, etc y me venís a decir que copio y pego sinfonías de Wikipedia.
Andate a la concha de tu madre.

2 Me gusta

:joy:

2 Me gusta
3 Me gusta

Google va a seguir en modalidad laburo remoto hasta Junio del año que viene, tremendo

1 me gusta

Tu novio miauritzio fugatelli?

1 me gusta

El egoísmo siempre triunfa, todos actuamos a raíz de nuestros intereses, para bien o para mal, total la persona más importante de nuestras vidas somos nosotros y nuestra felicidad no depende de nadie más que uno mismo. Solidaridad y esas palabras son un detector de boludos. Nadie tendría que vivir de la solidaridad del otro salvo casos particulares, te inutiliza y te vuelve vulnerable.

3 Me gusta

Un pais con buena gente

3 Me gusta

Obvio que si. Pasa que el argentino es débil y focaliza más su enojo en las lacras que el agradecimiento a la gente buena. Depende de cómo cada uno mira el vaso.

Si, pero se me hace muy peligroso la oda al individualismo porque es gracias al forro que quiere reventarse una quinta con sus amigos en el dia del amigo estamos con el culo en la mano por ir a comprar puchos al kiosko

En gran parte de la sociedad Occidental, el fracaso de la cuarentena y el alto numero de muertos es por esa filosofia de vida. Y es por ello que en Asia aun con una cultura (no Estado, porque tenemos que incluir a Japon y Corea) muy represiva y de control ya pueden considerar el problema como solucionado. Vamos a dar un salto en nuestra forma de ver y haces las cosas cuando entendamos que nuestra accion va a repercutir en el que tenemos al lado

2 Me gusta

No aprendiste con la ley de alquileres?

Siempre es lo mismo, venden determinada vision (entiendo que realmente la creen, y no porque busquen seguir dando derechos como estupidos a costa de cualquier cosa) sobre X rubro, ahora TODAS esas medidas a la larga fusilan el laburo.

Por que un empresario contrataria gente en blanco para que haga teletrabajo bajo estas condiciones? podria contratar a un venezolano o a un tercero en el extranjero y ahorrarse problemas.

2 Me gusta

Coincido con vos. No sé cuánto va a durar esto y en el momento la regla es aislarse, este defecto de occidente que vos decís del libertinaje también hizo que a términos medios sea una sociedad más desarrollada o podríamos decirla feliz, más allá del dinero que en Oriente.