Debe ser como la décima vez que decís que es la primera vez que coincidís conmigo. Qué culiado
me la acercas porfa que estoy del celu y me cuesta una verga navegar por aca
Pero las otras 9 reflexioné y me dí cuenta que estabas equivocado
Es como la gorda Serra lima: hablaba mierda del país y jodida con Miami y su vida ahí pero acá venía a llenarse los bolsillos de la mano de viejas chotas haciéndose las pasionales .Viejas cajeta seca.
Lo mismo Susana Giménez y Mirtha Legrand …gente que no sirve para nada pero son referencia del tilingo mediopelo que tiene una peluquería y piensa que si se va a Miami termina en un rasacielo con vista al golfo de México pero no termina limpiando el culo a un viejo en un geriátrico.
Más vale que hablo con datos. Soy estudiante de Relaciones Internacionales casi terminando la carrera, he hecho pasantías en la cancillería y tengo un tío que fue embajador en varios países.
No por eso significa que no pueda equivocarme o que lo sé todo. Pero no hablo desde la ignorancia absoluta como muchos que escriben acá que no tienen ni la más mínima idea de nada y solo repiten cuál tachero.
pero seguis hablando sin datos, que yendo al caso es lo unico que de entrada nos permite discernir entre conocimiento u opinion personal
Y aparte, con una soberbia y unos aires de superioridad propios del que necesita urgente comprarse una vida. Ser inexistente.
Tengo entendido que la ley que se sancionó es muy mala, la van a tener que mejorar muchísimo, igual que la de la fibrosis quística. Muy buenas intenciones y falta de idoneidad en ambos casos: se apuran para mostrar resultados políticos, pero si dejan las leyes así sin lograr algo más elaborado, puede ser igual o peor que lo anterior.
Que tiene de malo? Pregunto eb serio porque me sale toda info de los medios muy poco clara. Mw refiero a la de teletrabajo.
Jaja ta medio loco el Maiden pero es lo mismo que hace en el de la música que copia y pega de Wikipedia nombres de sinfonías y dice que escucha eso y que entiende más
Ahí vi algo. Eso de poder exigir un puesto presencial lo van a tener que corregir un poco.
Qie dice sobre la silla ergonómica?
¿Eso solo?
También que el laburante decida cuándo trabaja en la oficina y cuándo desde la casa, es de locos. Pero la que es genial, es esa parte de que si te lastimás en tu casa, se presume como “accidente de trabajo”.¡Sensacional!
Sinceramente, parece una ley hecha a medida de un planero.
Y pensar que hay gente que todavía les cree a estos sátrapas. O no es que les creen, sino que directamente se ven beneficiarios de estas cosas y son felices.
Pero internet te lo deberían pagar y la silla ergonómica la tendrías también en una oficina (se supone). Lo único que me parece mal de lo que leí es que el empleado se puede considerar despedido si no le dan un lugar físico. Después, internet, silla, horario (para evitar abusos), son cosas lógicas.
¿Te la agarraste personalmente contra mí? ¿Por qué no sos claro?
No me conocés, no tenés idea de lo que estás hablando.
Siempre he dejado bien en claro las ramas en las que soy totalmente ignorante y por eso nunca me meto a hablar de ciertas cosas.
No necesito copiar nombres de sinfonías en Wikipedia, he estudiado piano y teoría musical durante años, soy habitué del Colon, también tuve la suerte de escuchar en vivo a las mejores orquestas de Europa.
No me hago el conocedor, soy conocedor de la música clásica. No soy un erudito a la altura de algunos profesores que he tenido, pero sé de lo que hablo.
Y no me creo superior por eso, es un conocimiento nada más.
Si alguno se creyó que me hago el superior es porque asocian ignorantemente música clásica con alta cultura y se creen que hablo para presumir.
Exactamente lo que vos hiciste sin conocerme.
Ni siquiera creo que sea un género superior a otros. Simplemente trato de ampliar perspectivas a muchos que creen que todo empieza y termina en el rock.
Me parecen mucho más soberbios los que hablan desde ese desconocimiento y son totalmente soberbios sin conocer nada.
Pero claro, como el rock es popular entonces no es soberbio hablar como si ahí empezara y terminara la música occidental.
Alguien tiene el texto de la ley?
Por lo que leí hay algunas críticas válidas pero no sé si con una reglamentación adecuada se pueden corregir.
Hay algunas críticas atendibles (distintos husos horarios, obligatoriedad del espacio físico) y otras que son llanto de los garcas de siempre (no querer pagar internet, no querer dar sillas, quejarse por la art!!!).
Para mí las empresas van a salir ganando. Se ahorran mucho costo por espacio físico, se ahorran el servicio de comedor, no van a tener que soportar llegadas tarde por piquetes o accidentes, y deberían poder bajar la alícuota de ART dado que ya no correrían las 4 hs diarias de "in itinere"por cada empleado.
Me parece perfectible, claro, pero no me parece una locura ni un balazo en el pie, hasta acá.
Qué le ven de desestimulante a comparación de la actual ley de trabajo?
pero eso significa que también estuviste equivocado, o sea que te equivocaste 9 veces. Deberías estar avergonzado
hacela mas corta maiden lpm, que sea mas dinamico, y trae un puto dato nomas que los estamos esperando.
lo de las sillas ergonomicas esta regulado ya inclusive en lo que es presencial, en el decreto 658 del año 96 de la ley 24557, que clasifica a las enfermedades causadas por falta de ergonomia en una silla como enfermedad laboral