Que fundamentos tenes para decir todo eso? O es algo que decís por decir?
Realmente no entiendo a la gente que dice va a pasar esto, la economia tal cosa, irse tal cosa, en base a…nada!!! a cosas que están en su imaginación. No es quizas “va a pasar tal cosa” sino “me gustaría que pase tal”…
No sabía que teníamos al nuevo Nostradamus nacido en el subdesarrollo en el foro
Porque no teníamos inversiones hechas, tan simple como eso.
Nosotros estabamos del lado de los que no pagaban (cómo siempre) no de los que tenían que cobrar.
que suerte, de mis conocidos los que se fueron no volvieron nunca más
Si vieras lo que escribio en el thread de Space X te das cuenta que tambien es agente secreto.
Este año me parece que no vuelvo más a la oficina, que golazo.
Al fin saco algo bueno de esta mierda
jajajaja y lo peor es que supuestamente labura con estadísticas
No se que es “hacer diferencia”. Mi primo en Francia labura de basurero 4 hs.
No vive sobrado pero vive como alguien de clase media acá. Se compro un megane la semana pasada.
vos aca laburando 4hs de basurero te compras un megane?.
Lo que si la comida imposible. Es muy caro comer. Pero es imposible comparar la calidad de vida ente un basurero de 4 hs de aca con el de Francia.
Por lo que le veo vive como si suponete acá ganara solo 90 mil pesos ponele u 80. Tiene ese ritmo de vida.
Totalmente. El COVID es un suceso en la historia del planeta comparable a la 2GM, Caida del Muro, Crisis del 29 y no lo pongo a la altura de la Revolucion Francesa porque eso se va a ver en perspectiva dentro de 30 años cuando veamos la magnificacion de todas las consecuencias de la pandemia. Creer que nada va a cambiar despues de esto es de alguien que vive en un tupper
Digitalizacion de la moneda, desarrollo de la logistica, teletrabajo, cambio en la logica productiva y del comercio es algo que se vio en estos ultimos meses a lo larg del planeta. Y es apenas la punta del iceberg. Falta ver que impacto tiene en las estructuras sociales, economicas y hasta politicas, pero eso sera para los proximos años. Esto no fue moco de pavo. Aca se sacudio el mundo y vamos a tener que cambiarlo para que no vuelva a ocurrir una caida masiva del 15% del PBI mundial por tener el mundo detenido 5 meses (y contando). Y cuando veamos el daño subsecuente a esto se va a tener que actuar en consecuencia para repararlo
Prefiero la explicación de @Darth_Nisis
Una amarok tiene mi vecino…ganan banda de guita los recoletores, tienen banda de cargas sociales, justo el peor ejemplo agarraste.
Aclaro que obviamente es a cambio de relegar salud, porque es lo mas insalubre que hay laburar de eso, al igual que de soldador, empleos muy bien pagos pero que te aniquilan la salud.
No, simplemente soy un poco menos pelotudo que algunos que publican acá.
Con eso me alcanza.
En perú la segunda guerra mundial no pegó tan fuerte fijate que la explicación es más o menos igual.
Al teletrabajo acá ya lo mataron con la nueva reglamentación que quieren poner los sindicatos.
A estas cosas por ej me refiero, en base a que experiencia o fuente de datos decis estas cosas? has hechos intercambios, pasantias, sos de viajar al exterior, conoces sobre legislacion del exterior en lo que respecta a inmigracion? tenes datos fehacientes? como por ejemplo tasas de empleo, demanda laboral, empleo extranjero, etc.
Aca somos una mierda en todo, pero en donde se puede se trabaja desde la casa. Y eso es en la mayoria de los paises del primer mundo. Y esto va a seguir en expansion
Debe ser la primera vez que coincido con morlock en el foro, pero esa ley que sancionaron es un mamarracho, lo único que hace es desalentar el teletrabajo. A contramano del mundo.
Genera impotencia la imbecibilidad que cometieron al aprobar la ley de teletrabajo
Totalmente. Hay cosas que me cuestan comprenderlas. Lo del gasto compartido de alquiler y electricidad es una excusa perfecta para que te terminen pagando menos. Lo de la silla ergonómica lo mismo. No leí la ley a fondo pero en lo poco comprendí que no que puede haber sido aprobada en tan poco tiempo. Necesitaba varias vuelta de tuerca si no van a generar el efecto contrario: que se vuelva urgente a las oficinas