Coronavirus y Politica

Tiene ese y 800 más en facebook…es una señora alcohólica ,pero que como esbrubiabyvde ojos azules le dan bola.La misma boludez la dice una negra tachera de la matanza y es una loca.

Mucha imaginación tiene esta mujer…hay que pensar más en conjunto y seguir menos a este tipo de boludos afectados mentalmente por el hígado cirrosico debido al wisky

1 me gusta

Vos crees que las vacunas las siguen haciendo para el bienestar de la poblacion? En Africa dejsron esteril a miles de niñas, las vacunas de Gavi y bill gates. Nosotros somos la nueva africa.

Nada se hace si no es negocio…lo sabemos todos.Se muere la mitad de la gente del planeta no hay obreros ni consumidores .Ahora sirve para el bienestar de la población??si…porque si no fuera por las vacuna más de uno estaríamos paraliticos por la poliomielitis…por citar un solo ejemplo

3 Me gusta

ah sos anti-vacuna, tanta verguenza te daba admitirlo? :joy:

yo no soy anti-vacuna

3 Me gusta

las vacunas vienen con el windows me de bill gates y me van a matar…

6 Me gusta

Yo no soy anti vacuna, en el siglo xx si no fuera por la vacunacion hubieran muerto millones pero hoy en dia algunas vacunas no se usan con el proposito de curar a la gente, sino todo lo contrario. Burlense pero no cuesta nada googlear y fijarse que Bill gates dejo microsoft para dedicarse a la empresa que tiene con su esposa de vacunacion. No se puede tapar el sol con la mano.

1 me gusta

Si!!! Dale!!! Ahí la cumplo, gracias Alberto, pasa que en mi ciudad había la enorme cantidad de 0 (CERO) casos, nos salvaste.

Cuando hacen la vacuna contra la gripe se sabe que tiene un 45% de efectividad …como mucho 55%.

No sé para qué crees vos qué se hacen las vacunas?? Tiraste la nanotecnología me haces acordar a xfiles.

1 me gusta

Hace menos de un siglo la gripe mato a 40 millones de personas, mas que el ébola, crack.

1 me gusta

Empezamos a discutir el tema de las vacunas…(?)

A Rimolo y Muhulberger les gusta esto.

3 Me gusta

rP_v7lCQmb7BeUiKcSBVhttTgshe9dAziVDO03ot-lwt55LqE83bQ98Ysq0TNF-Z-IYDplZ_94K7JZL7HDbQqgBO8lx99BOGyCkyJfio7tubIxZ_sQ-xP_EOOw

1 me gusta

Me parece que discutir las vacunas es discutir todo tipo de ciencia como hace un terrapalanista.

Esta gente evidentemente no van al colegio y menos a una universidad donde se enseña los postulados del método científico…

Pero bueno,en la adolescencia les compran la play sation en lugar de un libro y terminan así.

Ahora es preocupante el alcoholismo y la cirrosis en ancianos como esta mujer Bordolino porque da información falsa basada en el Jack Daniels o el Jony walker…

3 Me gusta

Es una vieja borracha…digamos la.posta

Si la saca china es medio que suena a que sacaron el virus

2 Me gusta

Si hablas de la española no fue una gripe comun, fue un caso aislado porque el virus sufrio una mutacion que convirtio a una gripe en un patogeno letal. No siempre tenemos estos casos donde mueren 50 millones o acaso en este siglo hubo una pandemia donde murieron 50M?. Si, hay muertes por gripe pero no como a ese nivel.

Una cosa es la vacuna antigripal que tiene menos eficiencia que el River de astrada, ahora vacunas importantes que estan registradas y tienen una validez internacional como la poliomielitis es totalmente incoherentes discutirlas.

2 Me gusta

@maxi452 igual en inglaterra es peor que aca, en inglaterra las vacunas son optatitvas, no son obligatorias… siempre se puede estar peor.

1 me gusta

No sabía de eso…

Incluso en los pibes??

Eso aun no me queda claro por que el otro dia lo escuche a Christian Martin el vikingo que es de River que vive alla y dijo eso, Recien estoy leyendo de un comentario de un viajante, por ejemplo la vacuna para la Hepatitis B a los chicos no se les da, no es obligatoria, tienen otro calendario de vacunas, mucho mas corto que para nosotros seria una locura.

2 Me gusta