Coronavirus y Politica

Ingeniería lpm

3 Me gusta

Jajaja cagaste, muchas materias es necesario cursarla si o si

No soy mucho de comentar en gral, pero si de leer y bueno obviamente uno va generando empatía con la gran mayoría de las gentes que se andAn por acá, te mando un abrazo fuerte y a seguir tirando que vas a salir de esta también.
Se que suena a palabras vacías y frases hechas pero a seguir tirando para delante y sino a frenar el bocho, hacer una pausa para poder volver a retomar.

2 Me gusta

Fuerza, King, ahora es el peor momento, pero ya volverán los buenos tiempos y esta pesadilla va a quedar atrás.

4 Me gusta

https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/116443746_3102688236488157_2240147240816559501_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=r_z_o9EyLVwAX_Vttah&_nc_ht=scontent.faep8-1.fna&oh=0373d81d807dbb8234636fbb18806115&oe=5F4427FC

11 Me gusta

Bueno es para la corpo que insiste con la fotosíntesis

2 Me gusta

Si habría que chequear si dijo eso, la única fuente que encontré hacen referencia a Pigna que no es muy confiable.

Alberdi planteó algo similar, lo mismo que Sarmiento (uno importando capital para fábricas y mano de obra calificada, el otro importando conocimento) pero ninguno de estos dos les gustan a Pigna así que al menos de parte de él es muy poco probable que encuentres algo.

Justo esta semana se hizo “viral” este twit

8 Me gusta

Los limones que vendió Macri a Estados Unidos se venden en Europa como jugo para comer ostras …

3 Me gusta

Lo vi eso, tremendo

1 me gusta

Andahazi sos vós ?

1 me gusta

Es de la colectividad de Kwiyibosky

2 Me gusta

No te entendí una goma

No sabes quien es Federico Andahazi??

Arrobame la concha de tu madre!
Que colectividad? Soy venezolano-irani, no como vos Maxiberg (no sexual content)

3 Me gusta

Jajajajaja, algun componente libanes o sirio tambien?

1 me gusta

Solo un poster de Jessica y videos de Mia

2 Me gusta

Pero por algo ningún gobierno se animo a prohibir la venta de dólares al público en general… No será que tú mirada está errada? En ningún país serio existe la prohibición de comprar moneda extranjera

2 Me gusta

No solo eso, el estado debería desarrollar un sistema de inversiones para que la gente sea la que le preste al estado, así evitaríamos ir a buscar deuda cada vez que está la soga en el cuello

3 Me gusta

Objetivamente más frío y más pobreza e indigencia que el año pasado, muchísimo más grave la situación. Donde están los q hicieron campañas y salían en los medios compungidos hace un año por la dramática situación? Lucrar con la miseria debe ser de las bajezas más humillantes.