Coronavirus y Politica

estos errores son boludos, tienen miedo de ser estrictos y si no lo son vamos a cagar fuego. cristina agarra vos el mando y que no te tiemble el pulso.

1 me gusta

mira , tenes razón en todo pero cristina esta en cuba y me parece que le chupa la argolla todo , ojala me equivoque.

2 Me gusta

Mirá los pelotudos esos paseando por una bodega en Mendoza. Si eso es cierto hay que ahogarlos en los barriles.

5 Me gusta

el vino no loco, dicen que mata todos los virus.

3 Me gusta

Lindo momento para imponer una “democracia” putin.

2 Me gusta

Volve videla. Te perdonamos…

3 Me gusta

Es una máscara que se usaba en la peste negra

Subte vacío, sin gente, viajo sentado. Espero que no vengan muchos clientes a romper las bolas.
Vi lo del Sarmiento y ahí es incontrolable.

lo de CFK es increible, el pais está pasando por una crisis sin precedentes y ella mientras tanto en Cuba con la hija que está mejor que todos nosotros juntos :expressionless:

8 Me gusta

No que no me toquen los vinos, matalos con una pala en la cabeza

1 me gusta

Cristina, Carrio, Bullrich, se borraron olimpicamente las chicas

4 Me gusta

Bad boys bad boys…

tendrian que ponerla en un paredon a ella , a macri y a muchos mas y llenarla de plomo como hizo al capone aquel dia donde se vistieron de policias

3 Me gusta

Ayer fui al super y anoche me empezó a picar la garganta. No lloren por mí, yo ya estoy muerto.

8 Me gusta

ojala no sea virus capo fuerza papa

2 Me gusta

quedate tranquilo que si en el super te pescaste el coronavirus recien te vas a enterar en varios dias.
El jueves pasado me empezo a arder la garganta, mucha congestion, muchos estornudos y unos 37.5c , pero resulto ser faringitis :grin:

5 Me gusta

hace un rato estornude en el colectivo y me empezaron a mirar con cara rara, es alergía la con…

1 me gusta

Mirá los pelotudos en Pinamar y Gesell!

3 Me gusta

Whatcha gonna do when they come for you pelotudo

Hablé con una amiga q labura dentro de aeroparque y me dice q el viernes cierran todo los locales
Ahora …le dijeron que cuando vuelvan de la cuarentena no van a volver todos, o sea, ya las empresas están especulando perdidas para rajar gente

2 Me gusta