estos errores son boludos, tienen miedo de ser estrictos y si no lo son vamos a cagar fuego. cristina agarra vos el mando y que no te tiemble el pulso.
mira , tenes razón en todo pero cristina esta en cuba y me parece que le chupa la argolla todo , ojala me equivoque.
Mirá los pelotudos esos paseando por una bodega en Mendoza. Si eso es cierto hay que ahogarlos en los barriles.
el vino no loco, dicen que mata todos los virus.
Lindo momento para imponer una “democracia” putin.
Volve videla. Te perdonamos…
Es una máscara que se usaba en la peste negra
Subte vacío, sin gente, viajo sentado. Espero que no vengan muchos clientes a romper las bolas.
Vi lo del Sarmiento y ahí es incontrolable.
lo de CFK es increible, el pais está pasando por una crisis sin precedentes y ella mientras tanto en Cuba con la hija que está mejor que todos nosotros juntos 
No que no me toquen los vinos, matalos con una pala en la cabeza
Cristina, Carrio, Bullrich, se borraron olimpicamente las chicas
Bad boys bad boys…
tendrian que ponerla en un paredon a ella , a macri y a muchos mas y llenarla de plomo como hizo al capone aquel dia donde se vistieron de policias
Ayer fui al super y anoche me empezó a picar la garganta. No lloren por mí, yo ya estoy muerto.
ojala no sea virus capo fuerza papa
quedate tranquilo que si en el super te pescaste el coronavirus recien te vas a enterar en varios dias.
El jueves pasado me empezo a arder la garganta, mucha congestion, muchos estornudos y unos 37.5c , pero resulto ser faringitis 
hace un rato estornude en el colectivo y me empezaron a mirar con cara rara, es alergía la con…
Mirá los pelotudos en Pinamar y Gesell!
Whatcha gonna do when they come for you pelotudo
Hablé con una amiga q labura dentro de aeroparque y me dice q el viernes cierran todo los locales
Ahora …le dijeron que cuando vuelvan de la cuarentena no van a volver todos, o sea, ya las empresas están especulando perdidas para rajar gente