Uyyy lo que planeó
Después lo comenté, descentralización de guardias, equipos en hospitales en distintos niveles según alerta, incoporación de respiradores, reasignación de personal, capacitación para usar los respiradores.
El que tiene una casa en la costa y quiere ir allá a estar más aislado? Qué hace? Se queda en Capital rodeado de posibles contagios o se va a pasar la cuarentena a la playa tomando sol entre los médanos?
aca en mi laburo estan discutiendo eso dos compañeros uno dice que no se tienen que ir otro dice que si tienen casa alla y se quieren quedar lejos de CABA que se queden ahi encerrados
Es lo que pensaron los de Madrid, ya estaban infectados sin saberlo y desparramaron la infección por todo el país. No hay que moverse.
Pegales un palo en la cabeza.
que se maten entre ellos jajaj
bueno, ahora van a empezar a aparecer casos en el partido de la costa. Que gente de mierda egoista es la que se va cada 2 por 3 a la costa. Son los mismos hdp que después lloran que no tienen un mango cuando en realidad son los que más tienen. Ratas egoistas
al primer boludo que no quiera respetar la cuarentena, tiro en la rodilla. O le enseñan a hacer clavados en el río de la plata desde arriba de un helicoptero…
No te aceptan efectivo en rapipago, al menos en mi localidad, te obligan pagar por débito
Espero que el compañero Dandy este bien…
Si no me equivoco, al menos en Gesell, ya están cerrados los accesos si no sos residente eh.
Por culpa de ese hdp hoy no tenemos fuerzas armadas. Porque no defendieron los intereses de la nación sino de intereses foráneos, se cagaron en todo. Me hace falta un Patton, no un cagón de esos.
Es discutible, hay derechos que solo por la fuerza del estado podrían desaparecer.
Interesante resultado donce quizás Neo podría explayarse. 
jijiji un tipo que deja bien representado nuestro hospital.
Sabes en qué quedó el tema de hoteles?