tienen que parar todo ya sino cagamos
Habló de la incorporación de respiradores, descentralizar las guardias, formación de equipos en hospitales. Es un tipo que conoce de planificación. Para un momento como este es muy útil.
Hoy deje de ir a trabajar porque en el recorte de estaciones donde para el Mitre la ligo donde me subo yo y sus 2 siguientes
no esa la empresa que se niega a entregar mercaderia hasta que no se pague la deuda que dejo heidi?
Y con el laburo q onda? Tenés la posibilidad de hacer teletrabajo?
Acá en Microcentro ya empezaron a cerrar locales de comida, lavaderos y comercios hasta nuevo aviso
Como le dice Julio de Gracia a Luppi en Plata Dulce. “Dios es argentino. Que ? No me crees. Dios es Argentino.”
yo tengo posibilidad de trabajar en casa y me hacen venir igual , hija de mil puta mi jefa
DURANTE LA PANDEMIA TOMAR UNICAMENTE PARACETAMOL. ATENCIÓN: NO TOMAR ASPIRINA, NI IBUPROFENO NI DICLOFENAC.
Se acaba de demostrar que el virus entra en la célula del alvéolo pulmonar a través del receptor ECAII. Cuando se une a él lo sobreexpresa y mata la célula alveolar. De ahí todo lo que produce. Los hombres tienen más receptores que las mujeres, los asiáticos más que los caucásicos y la gente que toma anti-hipertensivos del tipo antiECAs y sobre todo Anti-ECAII tiene una sobreexpresión brutal del receptor y por lo tanto es más susceptible a la infección y la infección es más grave.
Los casos graves de jovenes son pacientes que han tomado ani-inflamatorios al comienzo de la enfermedad. Hay que evitar la aspirina, ibuprofeno, Naproxeno, Voltarene (diclofenaco), etc, porque favorecen las formas graves. Solo se debe tomar Paracetamol
No toméis ibuprofeno ni antiinflamatorio en caso de sospecha de Covid
En Francia 4 casos graves de jóvenes sin patología previas tienen en común la toma de ibuprofeno
Es un anuncio de ministerio de sanidad
Por lo visto hace q la infección se desarrolle mucho más rápido.
Informacion real que me acaba de remitir la Jefa de Urgencias de mi hospital.
https://dgs-urgent.sante.gouv.fr/…/detailsMessageBuilder.do…
Remitido a su vez por la jefa de anestesia.
me lo paso una amiga…
España tiene la pinta que va a desbancar a Italia
Hoy Italia puede pasar a China en numero de decesos, eso va a golpear fuerte en el mundo.
Por que tras el feriado? Que lo hagan desde hoy y listo.
Es impresionante la orda de idiotas que hay que van a creer que son vacaciones.
No lo dije yo
Que corten las rutas y pongan a los marcianos en la calle.
apuesto que despues del feriado tenemos 200 o 300 contagiados.
Es como que ya esta todo practicamente frenado, que lo hagan ahora el parate total y listo
El que se va a llevar a todos puestos es EEUU
Van a juntarse en las casas estos imbeciles, no se la bancan sin joda, hoy a la noche ya tienen que frenar todo
Estaban diciendo en unas noticias que el momento clave va a ser entre el 18 y 23 de abril, sería así como la mitad de la curva, y ahí vamos a saber si esto empeora y tiene proyección a mejorar.