te lo detectan…hasta ahi…
el tema es que para el tratamiento son necesarias ciertas medicinas empleadas para el hiv…
por que?
porque el virus sars fue retocado en laboratorio y se le agregaron factores del hiv…para bajar las defensas…
En China, creo, murió un perro por coronavirus, el virus se lo transmitió la dueña. Ayer salió la noticia.
Al revés, de animales a humanos, no se contagia.
Pero el punto es que el bajo porcentaje de muertos en Alemania no creo que sea por tratamientos, España e Italia deben estár aplicando lo mismo. El bajo porcentaje de muertos debe ser porque los alemanes están testeando mucho mejor.
tal vez…anda a saber…
me parece que va a ser muy dificil que nos enteremos de la verdad a corto plazo…
Fue en Hong Kong, pero el pobre perro tenía 17 años. Pudo morir de cualquier cosa que no tenía que ver con el coronavirus. Imaginate que si fuera asi en Italia tendrían los perros muertos en la calle.
Más que distópica, futurista…
Como dije ayer, Alemania tiene 1000 laboratorios que instruyeron a finales de Enero. Están haciendo mayor cantidad de test que Italia y España, pero ojo que todo se puede desmadrar porque a diferencia de Corea ( que hizo cientos de miles de tests ) la gente no está dando bola. Recién contó una periodistas que siguen yendo al parque con los chicos, que nadie respeta nada, la gente sigue llenando bares, etc.
Cómo va a soportar el bajón económico si no se puede trabajar por 14 días?
Buen plan del ministro de salud de CABA. Quiros es un tipo preparado para la situación.
Soy malo, es cierto, pero tengo un buen currículum, ningún antecedente penal (comprobado) y alguna que otra acción heroica. Eso me da derecho a basurear a cualquiera (?
Dudo de eso, si no se pone la cuarentena total por 2 semanas, entonces va a seguir de la misma forma por meses y van a infectarse miles, pero ahora seria el mejor momento de cerrar todo.
Noo cuidado que se odian esos dos.
Adelantan todos los feriados, los agrupan todos en estos dias y el impacto es menor, calculo que harán eso
Igual no es tanto por la situacion en si. Lo hacen por que dota de facultades extraordinarias al presidente.
España 3400 casos nuevos, Tiene 17000 casos, con 900 en terapia ( saludalos ) y casi 800 muertos.
¿Y el plan?
Les traigo una buena.
Tecme es una empresa de córdoba que se dedica a fabricar respiradores articifiales. (Que culo que tenemos). Se dedican a vender en todo el mundo.
La cuestion es que van a dejar de exportar momentáneamente y venderlos en el mercado local.
Ya sacaron 4.000 nuevos para repartir en el pais en los proximos dias.
Se pueden votar dos que no sean el perro?
Genial tenes fuente?