Coronavirus y Politica

Mándalo al frente.

PD, ¿No era en Edimburgo?

1 me gusta

el asunto es como…

¿Papota o esteroides?

Tienen que adelantar todos los feriados y vacaciones de invierno, agrupas todo ahora, paras toda la actividad, el impacto será menor en lo económico, no es la “solución” pero algo es algo.

Es que el informe del Imperial College recien salió está semana. Con ese informe en la mano, que es la simulacion más precisa que se tiene para UK, les dio la estrategia de herd immunity funcionaria bien de mediano plazo pero que de corto igual les satura en exceso el sistema de salud.

Hasta cuando laburas?

Se está evaluando parece si. Hay que mover feriados para minimizar caída por este parate.

1 me gusta

estan diciendo que alemania tiene la misma cantidad de casos de infeccion que españa…
pero la diderencia de muertes entre uno y otro es abismal porque en alemania no esperan que la gente se acerque a declarar…sino que los equipos van directo hacia la gente…

Aprovecho a recomendar el juego de la imagen

Killing Floor (¿Matando pisos?) ideal para paranoiquear una pandemia.

Algo de eso hay.

Es capaz incluso de darle un campeonato a la bo$ta…

No me cierra ese argumento para nada. No hay tratamiento para la enfermedad así que si te lo detectan temprano a vos cómo individuo no te cambia en nada (si cambia la chance de que contagies al resto). Alemania claramente tiene mucha mejor capacidad de detección de casos que el resto.

1 me gusta

Si llega al Buckingham se la lleva a la reina pirata de mierda esa

1 me gusta

Escuche de un caso de una cordobesa que volvió de España, previa vuelta a su casa se cepilló al amante :astonished:
ahora ella, amante y pareja actual estan en cuarentena…

Si es posta es de no creer, exactamente lo mismo vi en la pelicula “Contagio”

1 me gusta

No estamos para una cuarentena total. Es la realidad.

1 me gusta

A ciencia cierta es incomprobable, el murciélago es reservorio de este virus, como también el pangolin, incluso el camello.

https://mobile.twitter.com/saintmgc/status/1240490555966095360

Mientras tanto en China

3 Me gusta

Vamos a contrarrestar ese dato positivo con la noticia Roque Mufa de la mañana