Coronavirus y Politica

Tiene Instagram esa señora? Necesito descargar un poco de bronca

1 me gusta

Es la enemiga pública número 1 de uruguay. Ya la putearon bastante y se fue al psicólogo por que consideraba injusto tanto maltrato.

Todos los que salen en los vídeos del casamiento tocándola entraron en pánico.

3 Me gusta

¿Sos boludo?

Ese si llamaba a los milicos.

Pero para aislar las villas, exterminar a sus habitantes y apropiarse de las tierras.

1 me gusta

20 mil Soldados con tanques de oxigeno entran en acción..

2 Me gusta

Yo siempre quise una ballesta. No hace ruido, no requiere reponer munición, no sé si sea ilegal, es menos peligrosa, tiene otros fines prácticos y es muchísimo más fácil de manejar que el arco, que es un quilombo y prácticamente inútil en espacios reducidos. Pero ni idea de dónde conseguir una.

2 Me gusta

Adonde vas a ir a Europa o EEUU que hay pandemia?

Alguien está viendo lo que es Constitución?

Nadie escarmienta es una joda.

1 me gusta

Se va encontrar la vuelta para minimizar impacto económico porque la cuarentena total en el sentido estricto no hace falta para aplanar la curva.

No, que pasó?.

América poniendo las 24 hs las palabras de Belocopitt(dueño de una parte del canal) como si fuese una eminencia siendo que su empresa Swiss Medical se niega a pagarle la licencia a sus trabajadores. Este personaje es uno de los tantos garcas que aparecía en los panamá papers.

2 Me gusta

Estamos todos en pandemia. Y esto en algún momento va a terminar.

Lo unico que hay que aplanar es la cabeza del 10% de pelotudos que ponen en peligro al resto.

1 me gusta

Lo peor es que es una de las mejores obras sociales del país, así y todo. Yo la tenía y no sabes lo que la extraño.

no dormis nunca vos

Cerraron para que otros no se cojan a las minas y ellos sigan fornicando entre familia

1 me gusta

19 casos nuevos, en total son 97. Es tiempo de la cuarentena total.

Tarde. Estoy viendo el hacinamiento que es Constitución.

Toque de queda es solamente imponer un horario donde no puede circular gente.

El estado de sitio es más complejo. Es una suerte de dictadura temporal, se “suspenden las garantías constitucionales” (así pone en la Constitución) y el ejecutivo puede ordenar la detención inmediata y el traslado de cualquier persona (más no juzgarlas).