Yo conozco un veneto que se recibió allá y ejerce acá después de haber rendido algunas materias de equivalencia. Pero el tenía un posgrado o algo así creo, para trabajar con chicos especiales.
Insisto, yo no estaría tan seguro de que el virus salió de un mercadito. Las vacas muertas y sus cadáveres putrefactos transmiten otras enfermedades, y es un tema aparte. Pero a lo que voy es que no es que acá estamos cuidados y allá son un desastre. Sin ir más lejos, están mucho más preparados para una situación pandémica y tienen que preocuparse menos de los mercaditos que nosotros.
¿Será una parodia de esto?
Cómo hacen para que les aparezca el reproductor de YouTube en la publicación?
Los liberales. Porque es un virus mata abuelos, y va a lograr reducir el gasto público pagando menos jubilaciones…
A mí me sale automático, pero tiene que ser sin el &=appdeskop o similares.
el rodo va a la vice de la afa…
¿Acaso se equivoca Alejandro “Magno” Bondiolini?
hay que ver a quien le conviene mas el desastre economico que va a dejar esto…
por lo pronto yo veo a rusia y a china…
Mira la perlita que le dejaron en los comentarios
Así cualquiera hace cuarentena
Siempre que pasa algo antes hubo una prueba o simulacro. Igual siga, siga… Acá hubo un terremoto en La Plata, ejercicios militares en el mar del sur, ingreso de tropas de elite extranjeras y la TV sigue teniendo el mismo rating ahora distribuido en flow y Netflix y demás yerbas. Muchos esperando una tercera guerra mundial en 2023 pero Bill G. ‘predijo’ que era más probable una pandemia de un nuevo virus a una guerra de misiles y lo toman como algo casual. Vamos como 758.598.123 millones de casualidades. 
O sea, progre.
Mmmmmm…
Sudáfrica (región, no país) fue el lugar con más muertos por la pandemia de 2009 peleando la punta con el Sudeste Asiático.
Minuto 4:00
Confiesen, quien el 9 de diciembre de 2018 en su desesperación pactó ganar la final a cambio de que venga el apocalipsis?