Coronavirus y Politica

Yo conozco un veneto que se recibió allá y ejerce acá después de haber rendido algunas materias de equivalencia. Pero el tenía un posgrado o algo así creo, para trabajar con chicos especiales.

Insisto, yo no estaría tan seguro de que el virus salió de un mercadito. Las vacas muertas y sus cadáveres putrefactos transmiten otras enfermedades, y es un tema aparte. Pero a lo que voy es que no es que acá estamos cuidados y allá son un desastre. Sin ir más lejos, están mucho más preparados para una situación pandémica y tienen que preocuparse menos de los mercaditos que nosotros.

¿Será una parodia de esto?

2 Me gusta

Cómo hacen para que les aparezca el reproductor de YouTube en la publicación?

Los liberales. Porque es un virus mata abuelos, y va a lograr reducir el gasto público pagando menos jubilaciones…

A mí me sale automático, pero tiene que ser sin el &=appdeskop o similares.

1 me gusta
1 me gusta

el rodo va a la vice de la afa…

2 Me gusta

¿Acaso se equivoca Alejandro “Magno” Bondiolini?

hay que ver a quien le conviene mas el desastre economico que va a dejar esto…
por lo pronto yo veo a rusia y a china…

2 Me gusta

Como me siento desinfectando la casa

Como me veo

(?)
:sweat_smile:

4 Me gusta

Mira la perlita que le dejaron en los comentarios

3 Me gusta

Así cualquiera hace cuarentena

1 me gusta

Siempre que pasa algo antes hubo una prueba o simulacro. Igual siga, siga… Acá hubo un terremoto en La Plata, ejercicios militares en el mar del sur, ingreso de tropas de elite extranjeras y la TV sigue teniendo el mismo rating ahora distribuido en flow y Netflix y demás yerbas. Muchos esperando una tercera guerra mundial en 2023 pero Bill G. ‘predijo’ que era más probable una pandemia de un nuevo virus a una guerra de misiles y lo toman como algo casual. Vamos como 758.598.123 millones de casualidades. :laughing:

3 Me gusta

1 me gusta

O sea, progre.

1 me gusta

6 Me gusta

Mmmmmm…

Sudáfrica (región, no país) fue el lugar con más muertos por la pandemia de 2009 peleando la punta con el Sudeste Asiático.

Minuto 4:00

1 me gusta

Confiesen, quien el 9 de diciembre de 2018 en su desesperación pactó ganar la final a cambio de que venga el apocalipsis?

9 Me gusta