Coronavirus y Politica

Claro, porque acá no hay mercados con animales vivos, y no hay mataderos sin licencia ni control de bromatología.

¿En qué país viven?

2 Me gusta

Yo no confiaría tanto en un hombre que no se hizo rico firmando cheques.

2 Me gusta

Tampoco, acá nos joden hasta esos con las pasteras.

3:33

1 me gusta

Una sola. La guerra con Canadá y UK en 1810, y le rompieron el orto.

Si, pero no hay comparación, viste lo que son esos mercados mojados? Son lo más repugnante y desagradable que existe

Si, son una asquerosidad. Pero en cualquier pueblo del Paraná matan vacas en ranchitos y suben las reses a un camión que va a parar a un mercado. Y ni quiero pensar en el Norte. Tampoco es que acá nos cuidemos mucho… la diferencia por ahí es que tenemos una dieta muy limitada en cuanto a los animales. Allá en el Interior comen mucho perro porque es más barato que el cerdo.

Si, igual, pero estos mercados son los que transmiten estos virus, entre los animales que hay, la forma en que los matan y la pésima higiene. Peor que cualquier cosa

De qué es tu avatar, Lean?

¿Te pensas que el ganado que sacrifican en esos lugares que te dije no? Acordate que no pasan por bromatología.

Y mirá, a mí no me cierra nada que está garcha mata-viejos y ultra-contagiosa aparezca de la nada en Wuhan, dónde está el instituto de virología, donde hay uno de los 40 laboratorios nivel 4 de bioseguridad del Mundo.

Médico de la peste negra.

1 me gusta

Es, básicamente, lo que hicieron empresas como GM en la Segunda Guerra.

El pais esta hecho mierda y justo cae este virus

Siento q se va a poner muy oscuro todo…

Ojala no tenga q emigrar

Uyyyyyy que dramático.

¿Sabés las ganas que tenemos muchos de emigrar? Si te podés ir, andate. Muchos no tenemos los recursos o tenemos asuntos pendientes que son una cadena.

2 Me gusta

Me agarro l depresion angelito

El tema es q me recibi de una carrer q afuera es imposible ejercer casi (psico) . Salvo españa… no se

Pero a parte me pone mal el hecho de q a mi pais le vaya mal. Es dificil de explicar pero me entendes seguro.

Usa va a caer 14 % del pbi lei por ahi. Te imaginas aca. Voy a salir a pasear por el barrio y lo unico q voy a ver es gente en la calle.

1 me gusta

Sos policia?

1 me gusta

Si hermano pero esto no te lo contagia una vaca, son estos chinos y sus mercados de mierda, murciélagos, ratas, serpientes, pangolines, animales salvajes, que son los que terminan contagiando este tipo de virus. Ya nos metieron el Sara hace 20 años
Los chinos son lo más desagradable que existe

2 Me gusta

Algo positivo que pueda salir de esto?

1 me gusta

Eso lo podes hacer en un país comunista y totalitario como China. En Argentina haces eso y se te vienen encima las organizaciones de DDHH, Barrios de Pie, el policía va preso en carcel comun e incomunicado y se te viene encima el colectivo feminista al grito de:

“Manolo, Manolo
Cocina y plancha solo
Mujer que se organiza ya no plancha más camisas”

2 Me gusta

la estrategia inglesa ya cambio, la tesis inicial fue la de “inmunidad del rebaño”. Ya los nuevos calculos indican que el radio de contagio con respecto a casos extremos y morbilidad es mas alta que el desarrollo inmune. lo que dicen es que su analisis fue incorrecto, un analisis incorrecto se da por datos malos o mal metodo de analisis o una combinacion de ambos, por lo visto, datos incorrectos, como no creo en estupideces de las potencias estoy seguro que algo nos ocultan y que muchos de ellos ni sabian, algo no nos estan diciendo

3 Me gusta