Coronavirus y Politica

5 Me gusta

San Marino :le pasa los muertos a Italia???no vale eso …

China debería incluir a taiwan.es como cuando gimnasia se deja perder con boca

2 Me gusta

La cagada de la cuarentena que el muñeco debe estar aburrido jugando al football manager y nos va a salir con un 1-2-5-2 o alguna formación extraña cuando vuelva todo.

PD : comentario pesimista. Si es que no nos extinguimos.

17 Me gusta

:laughing:

Lo que peor me pone es que no va a quedar nadie para que me pinte el cajón de rojo y blanco, me van a meter en un camión y a la mierda junto con otros miles

4 Me gusta

Me acuerdo el antes y el después de que llegue el virus acá, los infectologos y virologos se paseaban en bolas por los estudios hablando como si fuere un resfriadito rematando con el ministro diciendo como " eh ? Coronavirus? Nah no pasa nada " … ahora no aparece ninguno de estos personajes “porongas”, están todos en sus fortificadas casas con palets de alcohol en gel

4 Me gusta

futbol total. no lo entenderias

pone de 9 a un arquero ahora

2 Me gusta

ahora lo llamo a tote para que recuerde toda la secuencia

1 me gusta

Lo único por lo que estoy sufriendo este aislamiento es por… nada. Bah estaba aclimatado a cursar en la facu pero bueno, ahora todo online (Que encima no exigen una verga porque este país no está en condiciones para enseñar así). Si nos morimos al menos quiero que el TH de relatos salvajes contra bokita sobrevivia y quede impreso en el museo del club. Mientras los sigo leyendo.

2 Me gusta

Feminista zurda incogible: pararon la ley de aborto libre y gratuito para atender viejos en un hospital…muerte al macho.

3 Me gusta

Que desastre. Imaginate a fosa común con bosteros. Me muero otra vez del asco. Igual peor puede ser la experiencia para @maxi452; a fosa común con venezolanos. :joy:

2 Me gusta

No por dios…!!!prefiero ser devorado por pirañas del orinoco

4 Me gusta

bueno la bendicion me esta apurando, vayan a dormir vagos parasitos

7 Me gusta

Esas pirañas son venezolanas

4 Me gusta

Uhhhh este pibe es foco de alguna peste.se pone el perro al lado del pingo…

Ahhh por dios!!!me tiró al río Nilo con 200 cocodrilos

3 Me gusta

Al final se oficializó que Sgo del Estero nos cerró la frontera .
Esto reafirma que hay una especie de independencia unilateral en las provincias … con sus propias reglas y sus formas de hacer las cosas

2 Me gusta

Londres dentro de tres días

10 Me gusta

Te cierra las fronteras Santiago del estero es como si namibia le cierra el comercio a Japón y estados unidos …
O como si el cremonese le gana la final de champions legua al real Madrid
Nos vamos todos …

7 Me gusta

Tendría que haber una especie de sticky para las novedades del día, se terminan perdiendo entre los comentarios de Maxi puteando venezolanos, de Tote bardeando al gobierno y los rezos de Rivertadores

9 Me gusta