No es supersticion.
Es otra cosa que no se puede explicar.
El SENASA manejo muy bien el tema de la caca loca acá…organismos públicos denigrados como el anmat y el inti por gobiernos como Macri
Argentina asi y todo tiene una de las tasas de emigracion mas bajas del continente. Pero claro, eso es mas el pasado, al paso que vamos se puede dar vuelta la cosa.
Los que no quieren estar que se vayan no hay problema…si van a otro país a hacer laburos que acá no quieren hacer.
Que querés tener un BMW con un kiosko???
A otro lado se van a limpiar culo de viejo en un geriátrico…o en construcción.Aca dicen que no tienen oportunidad.
Que se rajen…pero que no vuelvan mas porque en las crisis en el extranjero les sueltan la mano por sudaka y piden repatriación para atenderse en un hospital público de acá compartiendo habitación en el Muñiz con un preso con sida .
Que no vengan más…nunca más!!!
Claro pero sabes que te dicen los que se van? Que si limpian el culo de Bilardo en el geriátrico ganan 40 mil pesos y si le limpian el culo a un viejo nazi en Alemania ganan 3 mil euros. Después, lo que sobra lo invierten en el S&P 500, en Space X, en Tesla, antenas 5G, energías renovables y la mar en coche, cosa que acá es complicado porque hay mas trabas que puerta pentágono, y en 20/30 años tienen 1.5 millones de dólares con las inversiones hechas limpiando un culo en Bosnia Herzegovina
Es un verso eso …cuánto ponerte que hubo que traer de Cancún y Acapulco por la plandemia…
Tipos que se fueron hace 20 años y siguen de mucama de hotel o sirvienta en México .
No jodamos …
Lo peor es que le tuvimos que pagar el pasaje nosotros…ahora vienen acá usan el sistema público internados a lado de un villero de la 11 14 y cuando se curan reniegan del país…
Yo no sé para qué fueron a buscar a esta mierda de gente
Es un verso atroz eso. Esa diferencia la hacés si te vas con título a un laburo profesional bien pago, ni en pedo como barman o atendiendo geriátricos.
Tal cual, es por acá, que se piensan algunos que van a venir de afuera a poner una tonelada de guita en inversión y laburo en una editorial feminista de lenguaje inclusivo???
Es una gran oportunidad si no somos tan entreguistas con cuestiones ambientales pero oponerse porque son chinos o porque no es “fashion-progresista” un matadero de chanchos es parte de la izquierda onanista que solo pone palos en la rueda.
Para mí está pésimo oponerse porque sí. El otro día leía un tweet interesante al respecto:
Este es un país que no quiere producir cerdos, maíz, soja, celulosa y papel, gas y petróleo, petroquímica, no quiere generar energía quemando gas natural, no quiere minería, no quiere represas hidroeléctricas, ni fabricar armamento, ni energía nuclear, etc…
PD: ah, tampoco quiere invertir en exportación de cannabis. Una máquina de perder oportunidades somos.
¿Y nos sorprendemos que lleve décadas de estancamiento?
Un barman no tengo idea. Pero en un geriatrico están ganando 21 mil euros al año. Conzco alguien que esta en Dinamarca e invirtiendo en equity hace 4 años. Ya tiene un capital importante con 35 años y la hizo limpiando el culo a un danés millo. Ahora, si vos vas y te la gastas en prostitutas checas y joda, quedate acá troesma.
A la partida del país si la analizas pura y exclusivamente desde el punto de vista económico, depende la persona.
Hay personas que aquí no tienen nada, por ende si se van no tienen nada que perder. En caso que les vaya mal, vuelven y están igual que antes. Ejemplo, un desempleado, o un empleado que trabaja 9 horas esclavizado para ganar 30 lucas, que querés que te diga…rajate, aquí no vas a llegar a ningún lado. Capaz te vas y la pegás afuera que haciendo el mismo trabajo te pagan digno.
Ahora bien, si tenés un laburo o un emprendimiento importante, hay que ver si vale la pena dejarlo. Nadie te garantiza que afuera vas a poder igualar o mejorar esa situación.
Para los que les interese el tema del posible acuerdo con China por los cerdos, encontré un hilo en twitter bastante interesante:
Me quedo con esto
Yo no creo que seamos un país que no quiera producir todo eso.
El temas es el COMO y QUIENES lo producen, y que genera eso, porque si tiramos toneladas de glifosato pero economicamente somos potencia, bueno, hasta te la podés llegar a bancar. Pero nos vivimos envenenando, se llenan de guita empresas extranjeras, exprimimos la tierra (no va a ser para siempre la soja, la tierra se erosiona y pierde los minerales, por lo tanto pierde calidad la semilla), y encima no vemos el fruto de eso, o un fruto contundente que justifique tanta desidia ambiental (si es que hay algo que la justifique).
Aparte llevarlo a 100 millones, es impresionante, y lo peor es EL CONTEXTO!, es como empezar a ofrecer sopa de murcielagos en vez de choripanes en las esquinas.
Hubiese esperado un poquito más Felipito Sola y por ahí pasaba inadvertido (como su firma para que entre Monsanto con el Roundoup y cia). Ah y todavía estoy esperando que el garca este que fue gobernador, venga a cerrar la Ceamse como prometió en 2007. Todo lo que venga con la firma de ese tipo hay que mirarlo con mil ojos.
Caballeros, es lo mismo de siempre. No importa si se queja o no la izquierda, o si son chinos o noruegos. La pregunta, habiendo tanto en juego en cuestiones ambientales y sanitarias, es la misma: ¿Quién garantiza acá que las cosas se hagan bien?¿Los K?¿La derecha?¿Los radicales? Respuesta correcta: NA-DIE.
Yo aclaro que ni a la minería me opongo, pero como ACTIVIDAD CONTROLADA Y REGULADA.
CERO contaminación, o clausura y a otro tema. Y sin amiguismos del Poder.
Lo que hay que cambiar es el paradigma de: SE PROHIBE DE TODO O SE PERMITE DE TODO. Y no es así, en ningún país SERIO del mundo. Pero mientras vivamos entre esos dos extremos, no pretendamos salir del pozo.
Pero que no vuelvan…si les dicen hay que cortar fierro o laburar en una obra no quieren.Se hacen rajar para cobrar la indemnización y poner una librería o una peluquería.
Van a otro país y no cortar fierro le dan laburo solo limpiar culo a un viejo o lavar copa en el bar de un cubano en Miami.
Ese es el famoso triunfador argentino…que después piden la repatriación
habra que prender fuego supermercados chinos, y prender fuego la embajada de china