Coronavirus y Politica

Si bien sigue siendo un número bastante pequeño, el problema principal es que la gente que busca irse generalmente viene de un sector de clase media que en teoría debería quedarse y sacar al país adelante. Teniendo en cuenta que la clase baja es muy difícil que emigre y que la clase alta da igual, la fuerza de empuje sale de la clase media. Y si tenés a un gran porcentaje mirando con buenos ojos irse a la mierda… Es otra complicación extra al país.

En el foro tenemos a dos ingenieros de verdad como @Morgoth y @SubZero que ven con buenos ojos irse del país… Disculpen el atrevimiento de citarlos.

El país está expulsando con las medidas antes citadas a jóvenes brillantes que son la solución a los problemas…

3 Me gusta

pfff, hace una encuesta preguntando “Si pudieras, te irias de Argentina?”

Fija que es mayoria el SI

No es un tema economico, porque la economia se recupera. La razon es mas estructural. Creo que la mayoria sabe que esto no va a mejorar nunca, y lo mas probable que empeore, como viene pasando en los ultimos 30 años

Este pais esta enquistado con mafias de todos los colores, con una justicia que no existe, con una clase politica que solo le interesa adueñarse del poder sin importar como. Un pais que siempre piensa en el corto plazo, y que volantea de un lado al otro cada 4 años. Con una minoria que mantiene a la mayoria.

Es inviable por donde lo mires, sin importar la orientacion politica que tengas

10 Me gusta

En una nota que hicieron de Infobae indican que en la clase media-alta y alta, una encuesta dió que el 75% quiere irse del país.

Pero no hace falta atenerse a ese estrato tan alto. La clase media busca eso también. Y las razones son comunes a todos: constantes crisis, inseguridad, inflación, etcétera. Razones que todos conocemos

5 Me gusta

A ver.

Si pudieras te irias del páis?

• Si
  • No

0 votantes

Si obvio, yo ya no tolero la indiosincracia argentina directamente. Vivo ofuscado y frustrado todos los días acá

mi novia se va a grecia el año que viene a trabajar en arqueología, ojala venga totalmente convencida de querer irse

3 Me gusta

A mi me pasa algo independientemente de la situacion economica/social en la que este el pais y es que cuando fui a Italia mas alla del idioma, senti que conectaba terriblemente con la tierra, nunca me habia pasado con otro lugar donde haya viajado.
Seguramente sera algo relacionado con las miles y miles de generaciones de ancestros que habitaron esa tierra

2 Me gusta

Tremenda la cantidad de gente que se tomó el palo de acá el año pasado (no me quiero imaginar los que se van a querer ir después que pase esto de la pandemia). Lo peor de todo es que la gran mayoría de esa gente que se va, son los argentinos que valen la pena y en el país van quedando los peores.

Quiero creer que es joda esto:

Más teniendo en cuenta lo que está pasando. Todo lo que sea de China hay que desconfiarle.

3 Me gusta

El explotadero de los chinos, el patio para alimentar a esos hdp, más contaminación todavía

Pro que onda ?? No sé porque te sentís agredido??

Tenés un comercio de sahunerios???

SOS pobre también…

J Quintero menshace acordar a Lucas Liam…podaba árboles y hablaba del índice Merval y de espert.

Se atacan solos…

Yo soy pobre no tengo problema de decirlo…ahora si SOS pobre y tenés miedo que te expropien en taxi y botas a Macri con la bandera de vicentin tenés un problema mental impirtante

1 me gusta

Pero no es que fuiste pobre…sos pobre.

Un tipo con 2 pibes no menos de 200 Lucas tenes que sumar como ingreso para no estar en la pobreza.
Un chango lleno no menos de 20 Lucas te sale.

Esa remarcación de "fui pobre " ahora no porque manejo un negocio…bueno depende si es un negocio volátil como el peluquero SOS un pobre y aunque votes a Macri sos pobre

1 me gusta

¿Ya hicieron la separación de bienes?

1 me gusta

Míralo a Juan Martín Del Potro, lo hacía menos supersticioso.

Se ve que no toda la izquierda es K, hay sectores potables que se preocupan más por el país que por lamerle el culo a la Jefa.
Diez puntos por los que están detrás de las denuncias sobre estos temas, aun teniendo que soportar a Del Caño.

1 me gusta

No sé de qué se quejan…siempre andan con la pancarta de “yo soy el campo”.Ahí tienen …

2 Me gusta

Si se hace bien, respetando normas de higiene, seguridad y control de calidad, poder se puede hacer perfectamente. El asunto es quién en este ispa puede garantizar eso.

2 Me gusta

pero vos vist la cantidad de chinos que hay? tenes que tener toda la patagonia con chiqueros de chanchos, casi que no contaminan esos bichos encima y la ganaderia en general. Mas alla de las condiciones de seguridad e higiene hablo de la relacion consumo-contaminacion.

1 me gusta

Ni chances, ya casi que es nuestro estilo de vida estar a la distancia. Es más, nunca me puse a sacar cuentas pero creo que hasta el día de hoy estuvimos más a la distancia que juntos. Hay mucha entropía en la relación