Coronavirus y Politica

Dejando de hablar de Macri, lo banco en esta al coshentino. JuanMa, baja a los humos que todavía no te recibiste y ya se te está subiendo la fama a la cabeza (?

1 me gusta

A macri le regalaron el titulo para encubrir las calamidades que hizo en la fiat despues que el padre la hiciera mierda, y asi unos negocios de ellos.

1 me gusta

Pero qué pavada decís, este no era “un intelectual” simplemente, tuvo participación activa en la matanza nazi, ni punto de comparación con los mencionados.

Esta es otra de las tuyas, irte por las ramas con tal de no admitir que measte fuera del tarro :blush:.

macri es el arquetipo perfecto del argentino promedio, un busca que se las arreglo para no laburar, igual que varios de aca que se piensan que se van a salvar con la politica kjj.

No deja de ser “intelectual” por ser nazi. Ese es el punto. Ser un “intelectual” no convierte a nadie en un ser moralmente impoluto y es esto, de hecho, lo que hace de Mengele un ser nefasto.

Si vas a mencionar a alguien cita, pajin.
Para hablar conmigo minimo empeza por laburar

NO SEÑOR. Otra vez estás desvirtuando.
Nuevamente: el adjetivo “nefasto” se lo han ganado merecidamente los tipos que hicieron daño a los demás, como los políticos corruptos, los narcos, los asesinos (Mengele por ej.), los violadores, los terroristas, los dictadores, etc. Para el resto de la humanidad, siempre hay otros calificativos más adecuados.

Esa es una posibilidad.
La otra es que te vayas vos a vivir al paraíso venezolano. Allá tenés todo resuelto: mencionales que cobrás por operar en redes como TuRiver, y te respetan el sueldo.

Sos vos el que apareció todo indignado a contradecirme.

Perfectamente atribuible para economistas que establecieron teorías económicas que justifican el darwnismo social.

1 me gusta

acá tenemos una coreografia para hacer con los pibes del foro. @Oscar canta

2 Me gusta

Absolutamente subjetivo. Como mi comentario :rofl:

Bueno, para Mengele, no estaba “mal” lo que hacía, si al fin y al cabo “los judíos no son personas”…

Pero él participaba de un modo activo. No hubiera sido un tipo nefasto si se quedaba en su casa escribiendo libros.
Entiendo tu punto respecto de la subjetividad, pero me sigue pareciendo desproporcionado decirles nefastos a tipos que jamás mataron ni robaron como Focault o Hayek y ponerlos a la altura de Mengele.

A priori, no. Pero yo desconfío de los escritos de esa gente, sobretodo de Friedman del cual directamente no tengo dudas de que buscó legitimizar la rapiña internacional.

Se fallo en la cuarentena, se fallo en la economia, es un pais FALLIDO.

3 Me gusta

Es verdad, ya parecemos un estado fallido es un caos este pais

2 Me gusta

1 me gusta

Mirá Paraguay, eh.

Me sorprendió. Desde 2015 hasta hoy hay unas 100.000 personas que eligieron irse del país. El salto más grande registrado hasta ahora fue de 2000 a 2005 con casi 300.000 personas. Estamos en un mundo muy distinto a aquel de los 2000 donde emigrar era bastante más sencillo…

“¿Cuáles son los principales motivos entre los que quieren dejar al país? Más allá de poder o no concretar ese deseo, varias encuestas recientes mostraron que las causas son sobre todo económicas. Un relevamiento prepandemia de la UADE señaló que las principales razones las crisis económicas recurrentes, la búsqueda de mejores posibilidades de desarrollo profesional, la alta presión tributaria y la inseguridad.

Paraguay tiene baja presion tributaria y es bastante estable economicamente.

Algo que nunca va a pasar en Argentina

2 Me gusta