Si. Te dejo un “intelectual” cuya nefastez (? no me vas a querer discutir.
Hablábamos de Hayek en realidad, no de Milei que es un payaso. Y el problema con tipos como Hayek y sobretodo Friedman es que tienen las puertas abiertas para que uno presuma deshonestidad intelectual en algunas cosas que dicen.
Dolar blue a 140 y sigue subiendo… vayan sacando el pasaporte
Yo hablaba de Salma…que está más buena que comer el pollo con la mano
Me llego informacion de un amigo que trabaja con grupo de abogados, en el tema de creditos y prestamos
Data del Banco Frances.
Va a limitar las compras en cuotas
En septiembre solo podes comprar en cuotas con el 30% del limite de la tarjeta de crédito
Durante la época del Raj británico* los batallones tuvieron muchas bajas debido a picaduras de cobras, entonces el gobierno propuso una solución, pondría una jugosa recompensa a cada local que lleve una cobra muerta.
Entonces nació la profesión de cazador de cobras, la medida tuvo un efecto inmediato, la corona pagaba por cientos de cobras muertas por día, en meses las picaduras bajaron, así como la población de cobras, por lo que los cazadores se empezaron a adentrar en la selva, pero a esos números ya no era conveniente ¿Qué hicieron? Empezaron a criar cobras en cautiverio, las mataban y cobraban su recompensa. El Raj se encontró en una disyuntiva, gastaba fortunas en cobras pero no habían picaduras de éstas, entonces bajo a un mínimo la recompensa por cada serpiente. Como los criadores de serpientes no cubrían los costos de criarlas con el nuevo valor… soltaron las cobras… y la población de cobras en regiones urbanas pasó a ser más alta que al principio… y se habían gastado millones de rupias.
A este ejemplo clásico de cómo el Estado distorsiona todo se le llama “the cobra effect”.
Han pasado más de dos meses, se han tomado medidas draconianas que han destruido todo, no solo la economía, sino a la sociedad en general, quiebras, psicosis, muertes de desatención, futuras muertes derivadas de la pobreza, sucidios, etcétera para tener que abandonar sí o sí la estrategia con número bajo de inmunizados y encontrarte en la misma situación previa a la pandemia. En el Raj Británico la gente pensaba que la corona los había protegido de las cobras, acá del coronavirus.
Y si si cualquiera tiene tarjeta de crédito en este país…
Moreno ve un radical y se pone loco, con Milei hablaba tranquilo y lo cruzaron con Santoro y se transformó.
Es un nabo ese milei…
La vez pasada se cruzó con una directora de hospital tuvo que cerrar el ojete…
La economía no es una ciencia…todo lo que el dice no se cumple nunca porque no hay explicación científica a esta teorías de farsantes.
No se explica científicamente como F= m.a…entiendanlo muchachos .Milei es un farsante
Sabio mi amigo. Descorcha por WARZONE
y convengamos desde que somos un pais BI Monetario ya arrancamos mal.
che posta no entró mas no ??
Oscar habia dicho que recibió un mp que habia tenido un accidente
Eso le pasa por andar en zona de guerra…
jajajaja
No soy pobre, lo fui, ahora no, al punto que estamos mejor económicamente que nunca. Ni de derecha.
Ya estás grande Maxi, repetis todo el día lo mismo, pareces el disco de vinilo rayado que usabas cuando te juntabas con tus amigos en los 90 después de jugar fichines.
Jajajaja y a vos quien te dijo algo?
A los 18 años ya manejaba un negocio mientras vos recién terminabas la secundaria. A los 15 armaba ventiladores y televisores desde 0. Cosa que ustedes los inútiles de los porteños no saben hacer nada de esas cosas de hombres.
Anda a seguir creyendote más que el resto por tener la misma profesión que Macri.
Y este boludo ??
Yo tengo 32 años y además que mierda tiene que ver macri que no es de la misma rama de la ingeniería en la que estoy yo ??
Encima macri nunca laburo una mierda, fue siempre un mantenido
macri nunca ejercio creo, ademas se recibio de la uca dejate de joder
Macri de pedo debe saber dividir con dos cifras.