Coronavirus y Politica

Calidad y Argentina no van de la misma mano. Tenés a gente totalmente fanática y ciega por políticos, los cuales han hecho poco y nada para mantener sus puestos y sus salarios abultados, mucho menos para tenerlos en el panteón de ídolos. Es como ser hincha de Mandiyu de acá hasta que tengas 90 años y nunca te cuestiones por qué el club es una mierda y lo banques en todo lo que haga.

Que genera eso? Clubes como Racing, hinchas de la hinchada

6 Me gusta

Jajajajaa somos el racing de los países. Sin dudas.

2 Me gusta

Nos vimos muchachos, esto ya me supera.

8 Me gusta

Lacras asquerosas.

5 Me gusta

Estaría bueno la lista, entré a las notas pero nombran a algunos sin mal no vi.

3 Me gusta

De nuevo, depende del test que te haces jajajaj.

Si vos no te sentis mal, te hacen el test PCR y te da positivo: Lo mayormente probable es que estas transitando la infección como asintomático.

Si vos no te sentis mal, y te hacen el serologico y da positivo: Lo mayormente probable es que transitaste la enfermedad en los últimos meses como asintomático, y es MUY probable que quedes inmune al menos por 7 meses siendo pesimista.

No se si ya hay algún test dando vueltas, con la sensibilidad para detectar si tuviste el virus hace 4 meses (hay técnicas de laboratorio con las que se podría, pero calculo que no sería muy facil a gran escala).

1 me gusta

Jajajaja…coincido .

Ya se terminaron los bolitas ahora nos traen negros de caribe con pedido de captura por narcotráfico pero con títulos adulterados de médicos y maestrías en derecho internacional

No es por defender a los concejales ,pero a canal 13 y a milei le paga sueldo el estado

Es verdad esto…pero tenés fanáticos de la televisión también.Gente fanática de milei…es peor que los políticos porque fomenta la sedicion y marchas dónde la gente se contagia mientras él está en casita con la estufa

Ensuciaron a Bisman…:joy::joy:

Odio a canal 13 y a la mayoría de los libertarios. Esos tambíen son nefastos.

1 me gusta

Es de un grupo económico que le hace bien al país dicho por el mismo Moreno (quién lo vive alabando como a pocos, diría nadie, solo a Perón). Si su empleador le pide que saque el atp lo tiene que hacer y punto. Que sos un oligarca vos qué si tu jefe te pide no vas a sacar ese beneficio para la empresa de todos los impuestos nefastos que pagan? En realidad ni siquiera les están dando plata jajaja, es un mínimo de lo que les sacaron y lo devuelven, seguro fueron con gusto a pagar impuestos!!

¿¿“Nefasto” un intelectual??
Qué adjetivo queda entonces para los políticos que empobrecen a la gente, para los presidentes que envían a sus países a la guerra, para los terroristas, para los narcos, para los asesinos, para los violadores, etc.

No es por defender a un político,pero estos "intelectuales " no laburaron en su vida…todos acomodados y además dudo de que sean intelectuales por la cantidad de pelotudeces que dicen son igual que los economistas como milei ,melconian y el bigotudo de la alianza

Jajaja vos sos otro pobre de derecha …

SOS como el perro que cuida la mansión y duerme afuera .

jajajaja, es como Nico Del ñoca, un cheto de recoleta que vive viajando por el exterior con la plata de los viejos

Mira que si venís acostumbrado es duro el corte. Yo me la estoy aguantando hace meses, pero estoy muerto por dentro. Y si te digo que no lo pensé, miento. Pero hay que pensar con la cabeza y no de la chota. No es un justificativo, pero me parece “menos peor” que el que va hacer el asadito’ con lo’ pibe’ o si es +40, lo’ muchacho’

2 Me gusta

Iba a hacerme el gracioso y preguntar quién es ese Salerni, pero fuera de joda expliquen un poco que es lo que pasó.

Cuando te tomas el buque para Francia, asi me abro un Don Perignon ?

Milei no es un oligarca, solo es un cipayo.

2 Me gusta