que ser odiable el asintomático con anticuerpos.
Más odiable el asintomático que tenía anticuerpos y ahora no, ajjajaj, tanta incertidumbre lpm?
Jajajajaaa, cuánta envidia (yo también)
Que raro desvirtuando y metiendo todo en una misma bolsa
No, la verdad que si sos médico, y tu foto de perfil dice “VIVA EL CANCER”, sos una mierda de persona y no vale la pena escuchar absolutamente nada que tengas para decir, sos un fanático, un pobre tipo que debería ser más conciente que nadie del sufrimiento que genera esa enfermedad de mierda en mucha gente como para usarla tan trivialmente solo por ideología política.
Quien tenga algo que decir así sea Hitler, si lo que dice es verdad hay que tenerlo en cuenta., Y lo que dijo de Cahn fue muy concreto: que en 15 años no presentó ni un proyecto. Eso es lo que cuenta, si esto es o no cierto.
Pero no. Hoy lo atacan a este por su perfil, como ayer ensuciaron a Nisman por su vida personal, mañana le buscan historias oscuras a los periodistas “no alineados” ( y si no las encuentran las inventarán) y así sucesivamente; jamás enfrentar la verdad, no es su estilo. Mucho mejor es el relato épico y revolucionario, viste?
A ver si entendí.
Si te nunca en el año sentiste ni siquiera un puto síntoma, y te hiciste el test por el motivo que sea y te da positivo, no sabés si lo tenés hace 10 días o hace media hora, y tampoco sabés si a futuro vas a ser inmune o no, verdad?
Y si te da negativo, es porque nunca lo tuviste o lo tuviste hace 4 meses y no hay modo de saberlo.
Una cagada, en pocas palabras.
Como por ejemplo ciertas personas con un trapo verde que gustan de decir, grafitear, exhibir en banderas, como lema: “macho muerto abono pa mi huerto, no es metafora”.
Son mierdas de personas, no vale escuchar absolutamente nada que tengan para decir, son fanaticas, unas pobres minas que deberian ser mas conscientes que nadie, del sufrimiento que genera un homicidio en mucha gente como para usarlo tan trivialmente solo por ideologia politica.
Mirá, yo creo que vos sos buen tipo en el fondo, pero sos muy propenso a creer pelotudeces, no entiendo bien por qué. Por hacerle caso a lo que diga cualquier pelotudo te terminan haciendo creer cosas como que hay un PBI enterrado en la Patagonia.
Podés buscar en la página del CONICET, donde saltan cientos de artículos de Pedro Cahn, y NINGUNO del tal Dr. Juliano Salemi. Sabés porqué ? Porque no existe. No labura en el CONICET. Ni siquiera su foto es real. Es un troll al que le pagan para decir pelotudeces en twitter para que gente como vos se indigne. No es muy difícil googlear el CV de Pedro Cahn para entender si es un chanta o no.
Ponele, pero es el thread del coronavirus.
Lee mejor, hace el esfuerzo. Escribi el titulo completo, full full eh, nada de recortarlo.
Ah y si vas a jugar ese juego, yo tambien entro, es el thread del coronavirus, no del tipo que escribio cancer en twitter.
Ayayayaaaay, qué pobre lo tuyo. Lo de la guita escondida lo sabe todo el planeta menos los miliatntes K, que tapan el sol con la mano y gritan que es de noche.
Además, yo me indigné con la berreteada de tu desautorización, no con lo que dijo este tipo, de hecho lo primero que dije es que no le creo a nadie, así que me queda claro que no tenés la más mínima idea de lo que yo pienso.
Sin embargo, objetivamente levantaste la puntería en el segundo párrafo. ESO es analizar y buscar la verdad, no atacar al mensajero. Seguí por ese rumbo, me parece que sos rescatable, sobre todo cuando abras los ojos y dejes de creer en el relato.
Abrazo
Una lástima como patinó en el final con los nefastos como Hayek o Fucó pero en lo demás lo banco.
Rompen la cuarentena para ir a coger, despues te quieren hacer creer que el humano es mucho mas avanzado que sus primos los monos, jajajaa
Imposible hacerle razonar a esta gente, quieren creer tanto las mentiras que leen que se las terminan creyendo, tomandolas como si fuesen la palabra revelada
Habría que ver si eso que dice de Europa es como dice. Y lo de la política “a la gorra” es falso. Siempre van a encontrar aportantes que luego los condicionen para que saquen las leyes que ellos quieren.
De todas formas, coincido en que los políticos tienen un rol más parasitario que colaborativo.
Claro tendría que haber ido por el lado de Adam Smith, la constitución de Alberdi tiene esa influencia.
Pd: que ser olvidado en la historia Alberdi, no tan solo escribió prácticamente toda la constitución sino que trabajaba en Europa de embajador para promover las inversiones en el país financiandose con su plata.
Yo creo que en momentos de crisis siempre se cuestiona a la política. Creo que tienen razón en este caso. Se han convertido en una casta parasitaria. Pero aún así, la política es necesaria. Depende de nosotros poder exigir más calidad.