Coronavirus y Politica

Que dolor que me da el país. Se que el trabajo dignifica y desde ya que no estoy menospreciando a nadie, pero me duele mucho ver a la gente hacer malabares por unos pesos. Y no estoy hablando de alguien que está totalmente excluido del mercado laboral. Hablo del futuro del país, jóvenes de 25-30 años que se ven obligados a eso porque no hay un puto trabajo en el país.

2 Me gusta

Te obligan a irte

2 Me gusta

Se nos viene con todo en el interior. A rezarle al tue tue, pomberito y chupacabras

2 Me gusta

“El Interior” vivís en Bahía Blanca hdp.

Termina el cuatrimestre y me vuelvo al pueblo a comer ñaco

Está más cerca de Caba que Bahía Blanca hdp

Plan Andinia se llama. Fuerzan al criollo honesto a irse a la mierda, luego reemplazan esa población con Africanos, Caribeños e Indígenas a los que les chupa un huevo la Argentina. A todos los antes citados les das un plancito o un bolsón de comida y no les importa lo que pase con el país, puede venir Netanyahu en persona a plantar la bandera de la estrella en la Patagonia sin encontrar ninguna resistencia.

Ahhh sos de esos loquitos… Ya sé que hacer con vos. Hacía rato que no lo tenía que hacer…

1 me gusta

Remanida K jaja, el ad hominem existe desde que se inventó la cultura más o menos.

1 me gusta

Sigue siendo una berretada, que demuestra que lo importante para esa gente no es llegar a la verdad sino desacreditar al otro.

si la vivienda está localizada en una villa o en barrios populares, la pobreza alcanzará a fines de 2020 a 9 de cada 10 niñas y niños, situación que a fines de 2019 afectaba a 7 de cada 10.

Que futuro alentador realmente.

Que agradable noticia

1 me gusta

a fin de año vamos a tener que salir a la calle con equipamiento militar

2 Me gusta

Al 99% de Argentina le chupa un huevo la Argentina.

1 me gusta

Consulta, caballeros, capaz que alguno de uds lo sabe. Tema testeos.

Si uno tuvo covid hace 2 meses y no se enteró porque fue asintomático ,cómo se refleja eso en el testeo? Es decir, qué diferencia habría entre ese negativo y el de alguien que no lo tiene ni lo tuvo nunca al bicho?

Según lo que yo creo:

Depende el tipo de test.

Si es PCR, teoricamente en la mayoría de los casos tendría que dar negativo.

Si es serologico (de anticuerpos), dependiendo de la permanencia de los anticuerpos a analizar (lo cuál está en estudio), a mi criterio debería dar positivo, salvo situaciones excepcionales (Supuestamente los anticuerpos bajan después de ese tiempo, pero el test debería dar positivo igual aunque tengas una mínima cantidad de anticuerpos).

2 Me gusta

El Plan Andinia no es eso. Es que parte de Argentina (la Patagonia fundamentalmente) pase a ser propiedad de Israel. De hecho los judios tenían intención de crear Israel en nuestro territorio desde el siglo 19, y barajaban la chance de hacerlo inclusive luego de la 2da guerra mundial, pero como Inglaterra les cedio Palestina, lo crearon ahí.

2 Me gusta

Mi tía se hizo el test de anticuerpos y le dió que tenía, se lo hizo al mes de nuevo y le dió que no tenía. Complicado

1 me gusta

Entonces estamo al horno, jajajajaja.

Tendrán que sacar un nuevo test mucho más sensible, o que pueda detectar presencia de inmunidad celular (linfocitos T).

1 me gusta