Coronavirus y Politica

EdLfkJaXYAAZ29l

Parece una frase del Muñe dirigida a los bosteros

6 Me gusta

Se equivocó de ídolo maestro

6 Me gusta

Sí puede ser, también

Parece que hablara de la “poronga” que se comieron los bosteros con nosotros en Madrid…

2 Me gusta

Hay que decirle que el diler le deje de entregar a la mañana falopa de mala calidad, porque sale a escribir pelotudeces que ni él se las cree.

:crazy_face:

1 me gusta

Acá en Córdoba, a media de cuadra de mi casa, acaban de diagnosticar a 10 ancianos de un geriatrico con Coronavirus.

Valí verga (soy asmático)! pero antes voy a cagar a trompadas a los pelotudos del grupo de mi barrio que decían que el virus no era real. HIJOS BIEN DE UN TRANSATLANTICO LLENO DE BOSTEROS SIDOSOS PUTA, DEBERIAN CAGARSE MURIENDO USTEDES

6 Me gusta

no pasa nada con los asmaticos al final, asi que tranca

1 me gusta

Igual es un mensaje más trucho que billete de 7 dólares

1 me gusta

A ver si me ayudan, hay un tema en español que el estribillo suena igual al de esta canción y no me puedo acordar. De esto depende mi vida. min 1:40 por ahi

https://www.youtube.com/watch?v=eGlJyCXNu_M

Cuando tu vida dependa de recordar o no una canción de Genesis o de Led Zeppelin por ejemplo, ahí te voy a poder ayudar

1 me gusta

Serán médicos???

Capaz confunden el riñón con una empanada que reparten

1 me gusta

Jajaja…

Que basura hisfil…!!!

1 me gusta

ese mensaje para mi es verso, lo segundo a decir es que alberto se cae solo sin ayuda si sigue pelotudeando y dandole bola a su amigo el pelado estafador.

crecen los contagios y se regala flexibilizando, no le dan bola ni los albertistas.

3 Me gusta

A @maxi452 se le va a zafar un torni-i-o.

Gracias a Dios le dieron el alta a Delia, obeso y diabetico en 8 dias se recupero del Covid en el Otamendi y no en un hospital publico bonaerense.

1 me gusta

Jajaja, ojo que ahora aparece el sectista del opus dei, angelmirlo mitomano a decirte que son gente laburadora, mas que el argentino promedio

2 Me gusta

Ganan porque son médicos, Morlock. A la larga, la terminan haciendo. De verdad preferís que te atienda un tipo que no conoces, no te das ni cinco de pelota y te tiene en una consulta literalmente 5 minutos a qué te atienda un Favaloro con los conocimientos disponibles hasta el año 2000, pero qué se toma todo el tiempo para analizar tu caso?

1 me gusta

Me acuerdo cuando estaba en la clinica tirado en el piso una madrugada con el riñon que se me explotaba por los calculos y ni el medico de la guardia, ni los administradores, ni la gente que estaba esperando por pelotudeces me hicieron pasar. Ni bien me atendió me tuvo que internar el tipo. Unos hdp todos.

6 Me gusta