Coronavirus y Politica

¿Por qué la ligué ahora?

Eh igual es cierto, los venezolanos acá son gente más laburadora. Y no lo digo como cumplido sino como defecto; tienen más alma de esclavo y sirviente.

1 me gusta

image

3 Me gusta

Afiliate, y tus problemas te solucionan. Acá en el foro hay unos cuantos que ya lo hicieron.

Sino me da bola me voy a otro al toque, a mi uno me quería punzar la nariz y ni en pedo me dejaba tocar. Me fui a otro al otro día.

1 me gusta

Si pero también son las condiciones socio económicas de cada uno. Lo mismo nos pasaría a nosotros en un país más rico, para ellos un sueldo de 20 lucas, por tirar un número, les sirve para ayudar a sus familiares cagados de hambre allá.

2 Me gusta

Claro, pero es una pelotudez ese argumento de “los negros/paraguayos/venezolanos no laburan” pero me hacen la pared y traen el delivery que yo nunca haría por cobrar lo que cobran.

Bueno pero ese tiene el discurso del votante macrista…el pobre de derecha .

No viste que fue a ala marcha de vicentin por miedo a que le expropiar el Corsa taxi??

3 Me gusta

No hace falta el delivery …cocinaste vos.Qur nacieron ahora en cunita de oro???que pasa con esta gente …hace 25 se limpiaban en culo con diario hoy piden sushi por delivery pero no pueden pagar la luz???

Déjenos de fomentar una sociedad de idiotas útiles al liberalismo bobo…porque hay una parte del liberalismo que es necesario ahora cuando pasas a ser un liberalismo idiota que fomenta la llegada de malandras como los venezolanos hay que extirparlo.

3 Me gusta

Ese es comentario de persona con panza llena. Cuando hay hambre, el listón de las exigencias desciende velozmente.

2 Me gusta

Pero es un negro de acá …no un dominicano de estos que come pollos crudos con pluma en la cacerola.

Que asco

2 Me gusta

Pensamiento absolutamente de macrista pobre o el pobre de derecha .Encontrar un venezolano más pobre que el macrista pobre lo hace sentir un clasemedia…aunque siga siendo un pobre

2 Me gusta

Yo no estaría tan seguro… el único Antonio Gonzaga del que escuché hablar, vivió en Brasil.

Mónica Gonzaga fue vedette argentina…

3 Me gusta

jajajajaja estalle

4 Me gusta

En Venezuela cuando alquilan para ver la 1° Temporada de Doctor House, en el combo les viene un título de Médico Profesional.

2 Me gusta

Vos decime, es realmente necesario?

7 Me gusta

Sombrilla Larreta despilfarrando dinero, estos son el problema, ponen la plata del laburante en pelotudeces, no es que no hay plata, no saben gestionarla para un adecuado nivel de instituciones y cuestiones públicas.

3 Me gusta

Jajajaja…!!!

Pero acá lo voto el oligarca chófer de remis…

1 me gusta

Me pregunto cuánto faltará antes que los esbirros K empiecen a desparramar mierda contra Lacalle Pou