Coronavirus y Politica

Estás de acuerdo con esta eminencia sobre las genialidades que dice sobre el covid y la gripe?

• Si
  • No
0 votantes

Acá vas a tener un número pedazo de infeliz.

2 Me gusta

Jodeme…

Y Alberto sería Carlos II el Hechizado? :grinning:

Las refórmas ya me imagino como serán, pro Britanicas :laughing:

Yo si salgo voy a salir con la bandera federal celeste y blanca de la banda roja.

1 me gusta

Que hagas ya votación no va a esconder tu debilidad argumentativa. :smile:

Si ese es un buen dato por ejemplo.
Ahora EEUU está en los 130 mil.
Habría que analizar cómo está el indicador de gripe actualmente. Seguramente debe haber bajado en relación al año anterior.
Pero es raro que no se disponga de datos actuales del año en curso.

Pero de que debilidad me hablas mamerto, decime vos los numeros. Decime cuanta gente se murio de gripe en brasil y cuantas de coronavirus, si vas a exponer vos una situación, vení y traenos los datos vos, no yo. Yo no estoy exponiendo eso, SOS VOS EL QUE EXPONE ESO, por ende VOS tenes que gastarte tu inmundo tiempo en buscar esas cosas.

Es como que yo te diga que vos sos un pelotudo y te exija que me demuestres en donde dice que vos no sos un pelotudo.
Entonces cuando me muestres en donde dice que no sos un pelotudo, voy a dejar de pensarlo.

Que buen laburo de marketing que hizo el pro de la mano de durán barba…!!!impecable laburo porque crear 11 millones de androides que repiten que esto es comunismo,vamos caminos a ser venezuela,se robaron 3 PBI…yo soy vicentin mientras el tipo se afanó 100 millones de dólares… armar una manifestación por Báez cuando vivió dos años un narco en el mismo cantry …es un gran laburo .

Acá tenemos uno que es Silvio mercado…globoludo nivel 10.

5 Me gusta

Pobre Nico, el terror de Techint.

3 Me gusta

El tema es que influenza es más lento en la propagación.No te colapsa los hospitales .

coronavirus es muy contagioso y si bien el 5% entra en terapia tenés tantos contagiados que ese 5 % es un número altísimo .

Por eso se hace o se toma estás medidas

Si eso es real. Pero lo que yo dije es en base a la mortalidad. Y por lo que se ve la mortalidad no es muy diferente a la de una gripe.
Lo otro es que no sabes realmente cuántos contagiados tenés realmente. El número que publican es una mentira…podría ser expoecualmete superior.
Este muchacho dijo que la tasa de mortalidad es 10 veces superior. Y no hay un dato concreto que corroboré eso.
No hay datos del 2020 de cuántos muertos tenés a la fecha de gripe.

No no el tema es que queda gente de ese 5% sin atención médica debido a la altísima tasa de contagio

No es lo mismo 5% de 100 que el 5% de 500000

No sé si me explico.

Probablemente esté año con la baja circulación los casos de influenza sean menores a otros años …

Imagínate si con baja circulación la cantidad de infectados por covid 19 cuántos serían si la circulación de gente es la habitual??

Osea segun lo que dice el si se contagian de gripe 500.000 personas y se mueren 5000 le parece igual a que se contagien 50.000.000 y se mueran 500.000 personas.
Lo mismo eh!

Seguramente.
El año pasado se murieron 87 por día de promedio.
Podría está el dato de este año como para poder comparar.
Hoy te da más alto el de gripe pero lo están comparando con el año pasado que fue libre circulación. No es medida.
Pero si ahora estaría el dato y te está dando suponerse 40 y no 5 estás en la misma franja.
Igual es medio relativo por qué en esta época seguramente se morían por día 300 y noviembre 10.

Y tampoco, el peronismo murió con Perón. Vos, Cuc, Menem, el kircherismo, son todos entristas.

1 me gusta

Jajajaaaa, qué tipo tan odiador, ahora sé de qué lado proviene el odio

El problema del Covid no es la mortalidad, es el contagio. Es más mortal en el sentido de que mata más gente, pero lo hace porque es más contagioso y llega a más gente.

1 me gusta

No, Carlitos segundo sería María Eugenia.

O Cássio Ramos (?

1 me gusta

y lazaro baez seria sargon de acadia

Dios te oiga.
Igual no hace falta que lo sea al 100%, ya la tendencia preocupa. Pero mucho más alarmante, es precisamente el afán de querer seguir el modelo del muchacho venezolano con el que se busca afinidad permanentemente.

1 me gusta

Hace 5 meses estamos con esta mierda, no admito que no lo sepa eso. Este tipo por alguna razón le chupa un huevo que la gente se cague muriendo en brasil, andá a saber por qué tiene tanto interes en que se abra todo y se viva la vida como si nada, como si fuera normal que se termine muriendo 10 veces mas de personas que la gripe normal, como si fuera normal sobrevivir con patologías cronicas, con un sinfin de daños colaterales en el organismo como se han encontrado.
No hay manera de discutir con un tipo que dice que todo es mentira, que todo es un invento. Para el esto es la obra de teatro mas grande del universo.

3 Me gusta