Coronavirus y Politica

Porque le falta un brazo?

Y encima la usó de parte de pago para comprarle esta copa a Florentino Pérez

1 me gusta

Ahora Macri es invotable.El peor sioli es mejor que la versión buena de macri

3 Me gusta

Jajajajajaja sos una vieja de Recoleta, ganso. “LA REPÚBLICA”, “LA LIBERTAD”, jajajaja. Corrase, señora, esto no es Facebook.

5 Me gusta

Tus insultos y tu odio hablan más de vos que de mí, sabelo.

Señora, corrase, tome, sientese por acá. Espere acá un minutito que ya le acercamos el globo.

Más de lo mismo.

Vómito de odio al por mayor

Espere un minutito más que ya llega Mauricio.

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

La parte dónde tira :ataques y escraches a la prensa te das cuenta que más globo no puede ser.
Esos no son periodistas, son operadores mediáticos…

Para Silvio M majul es prensa…

2 Me gusta

Viejo hace dias que entro aca y no paran de responderle a MERQUEADO.
DO NOT FEED THE TROLL

2 Me gusta

No tenes un dato y querés tratar de boludo a alguien.
Sigo esperando que alguno me diga cuantos muertos de gripe hay en este país desde febrero a la fecha.
O cualquier país dato actual relación 2020 gripe Coronavirus.
Hay que esperar al año que viene para saber cuánto se mueren de otra cosa?
Acá ya sabemos que de gripe el año pasado fue un promedio de 87 por día.

HIGH-HATER DETECTED!

Más trol será usted! :laughing:

Bueno yo había leído una noticia de que en estados unidos en 2018 murieron 80mil por influenza, cuantos van por covid ahí?. Igual, como todo, es relativo y no he visto un buen análisis comparativo hasta ahora.

No le dan las manos a @Angel_Marcado para agarrarse con todos jajaja se la aguanta solo contra todos

2 Me gusta

Señora, ya sabemos que sabe inglés, no hace falta que nos cuente. Espere acá sentadita, que ya llega Mauricio. Cuando lo vea venir, agite fuerte el globo!

1 me gusta

Yo directamente ni voté esa vez. Tenia un atisbo de esperanza de votar una puta vez en mi vida convencido con lo de Randazzo. No era santo de mi devoción, y yo era joven y no entendía del todo bien, todo, pero como ya dije antes, el tipo tenía voluntades, por ejemplo, en recuperar el transporte ferroviario y eso me motivó a querer votarlo. Cuando me entere lo de Scioli directamente desistí de querer ir a votar. Después me acuerdo un pendejo 4 años más chico que yo, en plena secundaria queriendome dar razones de porque había que votar a Scioli. No lo baje un sopapo porque soy tranquilo.

1 me gusta

Pero con el diario del lunes no pensas que tenía razón?

1 me gusta

El único comunismo en el mundo vivo está en Corea del norte, y tal vez el muchacho Venezuela.

Argentina nunca será comunista. Primero porque se murió en el 90, y segundo porque es peronista. Si no sabes distinguir entre comunismo y peronismo estamos al horno. Argentina es tremendamente capitalista, inclusive Cristina o ahora Albert.

2 Me gusta